Anatomía de Grey 13×08: ‘La habitación donde pasa’

Avance del capítulo 8 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “La habitación donde pasa”

En el capítulo de esta semana de nuestra serie de médicos favorita, Anatomía de Grey, enfrentará a dos pesos pesados dentro del Hospital Grey Sloan, Meredith (Ellen Pompeo) y el Doctor Webber (James Pickens Jr). Ambos se enfrentarán para dejar claro el status que ocupa cada uno en el Hospital

Sinospis del capítulo 8 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “La habitación donde pasa”: Durante una operación crítica a vida o muerte, Webber y Meredith se enfrentarán y medirán sus fuerzas. Meredith tendrá que tomar la difícil decisión como cirujana de dejar ‘ir’ al paciente, mientras que Webber, se opone e intentará imponer su opción de seguir intentado reanimar al paciente.

Es cuando Meredith saca a relucir sus galones y le recuerda a Webber que ahora ella es la jefa de cirugía general el Hospital Grey Sloan por mucho que le pese. Y suya es la decisión de dejar de reanimar un paciente si así lo considera necesario.

Webber queda descolocado ante la categórica afirmación de la cirujana y se replantea su situación actual en el Hospital tras muchos años siendo él el jefe de cirugía. Después de dejar el cargo de jefe de cirugía, pasó por muchos puesto hasta llegar al actual, jefe del Programa de Residentes. Este puesto podría también verse afectado debido a los cambios que está realizando Bailey (Chandra Wilson).

anatomía de grey

Relacionado: Anatomía de Grey 13×07: ¿Por qué intentar cambiarme ahora?

La incorporación al equipo de la nueva coordinadora de residentes, Eliza Minnick (Marika Dominczyk), sería un silencioso movimiento de Bailey para que ésta sustituya a Webber sin que él casi lo aprecie.

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey 13×06: ‘Ruge’, hoy en Fox Life

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here