Emma Watson se enfrenta a Tom Hanks en el tráiler de 'The Circle'

Se lanza el tráiler de ‘The Circle’ protagonizado por los actores Emma Watson y Tom Hanks.

Con un trasfondo del mundo de la tecnología, se lanza el tráiler de ‘The Circle‘ con Emma Watson y Tom Hanks como protagonistas. En la actualidad vivimos en una era tecnológica sin freno, donde nada más llegar a nuestro mundo estamos rodeados de aparatos tecnológicos muy presentes en nuestras vidas diarias.

Precisamente por eso cada vez se recogen mas datos sobre nosotros en cada momento. Sobre este mundo donde la tecnología cada vez nos controla más, llega la película ‘The Circle’ protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson.

‘The Circle’ es una de las empresa tecnológicas más poderosas que existen en el mundo, y en ella trabaja Mae Holland (Emma Watson). La productora EuropaCorp ha lanzado ahora el primer tráiler oficial de The Circle‘, película que llegará a los cines el próximo mes de abril del 2017 y que podemos ver a continuación:

El primer tráiler de la película se centra en su mayor parte en la protagonista de la película, Mae Holland, papel interpretado por la actriz británica Emma Watson. Holland es contratada por una compañía de tecnología de Silicon Valley llamada ‘The Circle’.

Mientras se involucra con el jefe de la compañía, Eamon Bailey (Tom Hanks), empezará a descubrir todas los grandes adelantos tecnológicos que ofrece la compañía, especialmente las cámaras SeeCharge. Las SeeCharge son pequeñas cámaras de vidrio que se pueden colocar en cualquier parte, mientras transmiten imágenes en tiempo real sin la necesidad de utilizar cables.

La película ‘The Circlees una adaptación cinematográfica de la novela más vendida del escritor norteamericano David Eggers. El reparto principal de la película está formado por Karen Gillan (Annie), Emma Watson (Mae Holland), Tom Hanks (Eamon Bailey), John Boyega (Kalden), Ellar Coltrane (Mercer), Bill Paxton (padre de Mae), Patton Oswalt (Tom Stenton) y Glenne Headly (madre de Mae). ‘The Circle’ esta dirigida por James Ponsoldt y su estreno en los cines está previsto para el 28 de abril del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.