Sálvame diario: Karmele Marchante dice adiós y Rafa Mora aspira a ser un tertuliano

Karmele Marchante es la siguiente tertuliana en decir adiós a 'Sálvame', y Rafa Mora es el nuevo concursante de 'Sálvame Snow Week' para llegar a ser colaborador habitual de Sálvame.

SÁLVAME
Karmele Marchante y Rafa Mora

Otra tertuliana habitual de ‘Sálvame’, Karmele Marchante, anuncia que abandona el programa y Rafa Mora se convierte en el nuevo aspirante en ‘Sálvame Snow Week’

Que ‘Sálvame‘, el programa casi más visto de Telecinco, está en una crisis interna, es un hecho y ya no lo ocultan. Tanto es así, que está habiendo una fuga masiva de tertulianos que llevaban años trabajando para este programa y que asociábamos siempre a Sálvame y Telecinco cada vez que hablábamos o nos citaban sus nombres.

La primera en decir adiós era Rosa Benito, que cansada y hastiada de que airearan su vida privada todos los días, decidió cortar por lo sano y acabar su andadura en el programa. La siguiente y la más sonada fue la de Raquel Bollo, a la que le montaron un espectáculo de despedida digno de la Reina de Inglaterra. Un agasajo real con un programa especial que duró tres días, en los que se derramaron muchas lágrimas, muchas de cocodrilo.

Muy al contrario que Karmele Marchante que asegura que, desde que anunciara su marcha de Sálvame, ningún compañero del programa se dignó a despedirse de ella: “Nadie me ha llamado para despedirse, ningún compañero de plató“. Aseguraba Karmele a la revista Lecturas.

Se habló de la marcha de Rosa Benito, de la de Raquel Bollo y mucho, pero de Karmele no ha habido noticias, tan sólo en los medios digitales y prensa escrita. Karmele asegura que se ha ido por ‘motu propio’, a pesar de quedarle mes y medio de contrato con el programa: “No me he ido por la puerta de atrás, me he ido de ‘motu propio’ y como he querido“.

Karmele afirma que desde que se fue de Sálvame no ha vuelto a ver el programa y está muy a gusto con su nueva vida. En el programa no se sentía ni bien trata ni querida y que le costaba horrores levantarse para ir a trabajar todos los días.

SÁLVAME
Karmele Marchante y Rafa Mora

‘Sálvame Snow Week’, un reality para buscar a los nuevos tertulianos de ‘Sálvame’

El caso es que ya se están buscando sustitutos para los tertulianos ‘fugados’ de Sálvame, y lo hacen, como no, a través de un reality, el ‘Sálvame Snow Week‘. Un programa en el que 10 concursantes pasarán por varias pruebas para poder convertirse en los nuevos ‘caníbales’ de la prensa rosa de Telecinco. Por ahora hay confirmados 3 famosos interesados en las sillas vacías de Sálvame: Maribel Sanz, la ex modelo y la que fuera mujer de Sergio Dalma, Laura Fa, y por último, Rafa Mora.

Relacionado: Sálvame diario y deluxe: la patética lucha por ocupar las sillas vacías

Rafa Mora ha sido el último confirmado para concursar en ‘Sálvame Snow Week‘, ex concursante de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) y que se ha sabido hacer un hueco en los sectores más ávidos de sangre de la prensa rosa, gracias a su bífida y afilada lengua y a sus líos de faldas con alguna que otra famosa. Según rumores, es un firme candidato para ser uno de los tertulianos de Sálvame.

Quizás te interese leer: Sálvame Deluxe y Sálvame Diario: la bochornosa actitud contra Tu cara me suena para recuperar audiencia

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here