‘First Dates’, avance del jueves 8 de diciembre

Avance del programa del Jueves 8 de diciembre (08/12/2016) de ‘First Dates’

En el programa que se emite esta noche (08/12/2016) en Cuatro de ‘First Dates’, nuevas parejas intentarán encontrar a su media naranja de la mano de Carlos Sobera. 5 parejas son las que podremos conocer en el nuevo programa que se presenta más que entretenido.

Miguel y Sandra: Él es amante del patinaje y viene de Madrid, ella es de Granada, trabaja en el mundo de la noche y por lo tanto no soporta los prejuicios que la gente tiene de ella.
Nacho y Ainara: Ambos se dedican al mundo de la informática, Nacho tiene una curiosa manía, y es que juzga a las chicas por los zapatos que suelen llevar.

Chari y Marcelo: Marcelo es argentino y como tal, le mueve la pasión, el amor, la felicidad, en definitiva, la vida. Chari, es una comercial que quiere volver a sentir el amor que una vez llegó a jurarle a alguien especial.

Daniela y Manuel: Ambos de Cádiz, todo parece encajar en esta pareja que parecen tener todo en común, salvo algo que no han tenido en cuenta, o el programa, lo que piensan sobre la Semana Santa.

Relacionado: ‘First Dates’ da una nueva oportunidad para los plantados en anteriores programas

Y por último Miriam y Pablo: Pablo tan sólo cuenta con 19 años pero ya ha experimentado el amor dos veces mientras que Miriam aún no se ha enamorado en su vida.