La próxima película de X-Men comienza su producción en mayo de 2017

Fox tiene varios proyectos sobre la mesa para el próximo 2017 y más allá sobre los mutantes de Marvel.

La próxima película de X-Men comienza su producción en mayo de 2017

La próxima película de la franquicia X-Men comienza su fase de producción en el mes de mayo de 2017.

Entre los distintos proyectos futuros de la franquicia, la próxima película de X-Men comienza la fase de producción en mayo de 2017. La 20th Century Fox continua con sus próximos proyectos del universo X-Men. Precisamente la próxima película estará centrada en la década de los 90, y contará con el mismo trío principal de las últimas producciones, los actores James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. En cuanto a otros proyectos relacionados con la franquicia de los mutantes, esperamos la secuela de Lobezno titulada ‘Logan‘, la película spin-off ‘X-Men: The New Mutants‘ dirigida por Josh Boone, la película ‘Gambit‘ protagonizada por la futura nueva entrega de ‘Deadpool’.

A pesar de todos estos proyectos, la dirección futura de la franquicia de los mutantes no está demasiado clara. El rendimiento en taquilla por debajo de lo esperado de ‘X-Men: Apocalipsis’ y la poca información que existe sobre el spin-off de Josh Boone, no dejaba muy claro si la Fox continuaría con esa línea de tiempo. Los últimos rumores afirmaban que la Fox quería volver a su trío protagonista, pero a la misma vez realizar un reinicio de la franquicia con el objetivo de aumentar su popularidad.

La próxima película de X-Men comienza su producción en mayo de 2017

Después de muchos rumores en los últimos meses, parece que ahora se empieza a ver algo de luz. Según informa el portal Le Journal De Montréal, Fox ha montado sus oficinas de producción en los MELS Studios situados en la ciudad de Montreal, con la intención de comenzar la fase de producción en enero y el comienzo del rodaje en mayo. Esto es lo que comentó Michel Trudel, presidente de MELS Studios:

“Comenzarán a rodar en mayo y ocuparán los estudios 2 y 3 de MELS durante varios meses. Tuvimos dos meses y medio de negociaciones con la gente de Fox … Estamos muy contentos de que se hayan acordado de regresar a Montreal. Ellos disfrutaron de sus dos experiencias de rodaje anteriores con nosotros y estaban muy satisfechos con nuestras instalaciones y el talento de la industria cinematográfica de Quebec”.

Relacionado: Wolverine 3 : Patrick Stewart habla sobre su posible última aparición en la franquicia X-Men.  

Aunque Trudel no aclara que película se rodará, las dos experiencias que menciona son las películas ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ (2014) y ‘X-Men: Apocalipsis‘ (2016). Todo apunta que ‘X-Men: The New Mutantspuede ser la película que se ruede en Montreal, ya que Simon Kinberg adelantó hace algún tiempo que esta película comenzaría a filmarse en la primavera de 2017.

Si como se apunta, ‘X-Men: The New Mutants’ es una película de misterio, los fans se frotan las manos ante la perspectiva de una nueva dirección para la franquicia de X-Men. Además Kinberg dijo en su momento que la película respetaría la fuente original del cómic.

Relacionado: X-Men: Apocalipsis escena post-créditos revelado personaje. 

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here