La que se avecina 9×19: Telecinco anuncia el final de temporada con el especial de Navidad

Telecinco anuncia el final de temporada de 'La que se avecina'. El capítulo 9x19 se emitirá el día 19 de diciembre, "Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte".

la que se avecina

Telecinco anuncia el final de temporada con un especial de Navidad de La que se avecina, el 9×19

Los vecinos de Montepinar celebrarán las Navidades con nosotros y de paso despedirán las temporada 9 de ‘La que se avecina‘. Telecinco anunciaba ayer el final de esta etapa con el especial de Navidad titulado: “Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte“, según informa la web imdb.

Aún quedaría otro capítulo por emitir, el 9×18 que no llegó a emitirse el día 5 de diciembre debido al puente de la Constitución, y que podría emitirse el día 12 de Diciembre, la semana que viene, pero esto estaría aún por confirmarse.

El caso es que el día 19 de diciembre volveremos a disfrutar de las locas andanzas de los vecinos de Montepinar, ya que la Navidad los desquiciará un poco más. Para Antonio son las fechas más felices ya que vende más gambas..  Mariscos Recio ve incrementada sus ventas y esto siempre es buena noticia. Pero por otra parte no le hará gracia tener que celebrar la Nochebuena con su yerno y su hija Alba. Antonio intentará por todos los medios evitar cenar con su familia y pasarla con su amigo Enrique, quien no pasa por su mejor momento, tras otro fracaso sentimental..

Bruno también celebrará la Navidad en familia, pero como no tiene pareja tendrá que idear un plan para aparentar felicidad delante de su madre, una jueza ruda e impasible, así que le propone a Raquel que se haga pasar por su novia.

Teodoro está de enhorabuena, por fin ha llegado el día en el que podrá consumar su  matrimonio y amor con Alba. Recordemos que Alba se sometía a la operación de cambio de sexo y tenían que esperar algunos meses para poder mantener relaciones. Pues la espera ha llegado a su fin y en Navidad los milagros siempre son bienvenidos.

la que se avecina

Relacionado: La que se avecina 9×18, no se emitirá el lunes 5 de diciembre

En cuanto a las nuevas parejas, Fermín Trujillo y Menchu tendrán que enfrentarse a la familia del Ático de Montepinar. Lola y Javi no ven con buenos ojos la relación de Fermín con las madre de Yoli, que sólo hace entrometerse en donde nadie la llama. Y los que no paran de tirarse los trastos a la cabeza serán los Cuquis, Maite estará planeando la manera de poner punto y final a la relación con Amador.

Quizás te interese leer: La que se avecina 9×17: los vecinos de Montepinar se mudan a Villazarcillo, el pueblo de Amador

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here