The Big Bang Theory 10×10: ‘The Property Division Collision’

Avance del capítulo 10×10 de ‘The Big Bang Theory: ‘The Property Division Collision’

Sheldon y Amy siguen con su ‘experimento’ de la convivencia en el piso de Penny, ya han pasado varias semanas desde que se decidieran a emprender esta aventura, y los chicos están pensando en cambiar un poco la decoración del piso más acorde a su estilo así que, proponen algunos cambios. Mientras tanto, Stuart se ha quedado otra vez sin sitio donde vivir y le propondrá un trato a Howard y Bernadette muy interesante..

Sinopsis capítulo 10 de la temporada 10 de The Big Bang Theory “The Property Division Collision: Amy le comenta a Sheldon que deberían quitar algunas cosas de Penny como parte de la decoración del piso que ahora habitan, y traer algunas de su antiguo apartamento para sea más de su estilo.

Sheldon se trae casi todo de su antiguo piso sin tener en cuenta a Leonard. Sheldon, tras un enfrentamiento con Leonard y como venganza, se tomará algunas libertades, como alquilar su habitación a un sintecho (Christopher Lloyd).

the big bang theory

Relacionado: The Big Bang Theory capítulo 10×09, La Elevación de la Geología

Por otro lado, Stuart ha sido desalojado de su apartamento y le propone un trato a Howard y Bernadette para poder quedarse con ellos de nuevo.

Quizás te interese leer: The Big Bang Theory 10×08: ‘The Brain Bowl Incubation’

 

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here