Víctor Ros capítulo 6 temporada 2: Linares, ciudad sin ley

El inspector Ros se encuentra cada vez más cerca de atrapar a la Mano Negra.

Víctor Ros capítulo 6 temporada 2 Linares, ciudad sin ley

Avance del capítulo 6 de la temporada 2 de ‘Víctor Ros’ titulado “Linares, ciudad sin ley”.

Esta noche se emite el capítulo 8 de la temporada 2 de la serie ‘Víctor Ros‘ por TVE a partir de las 22:50. En este nuevo capítulo, el inspector Ros se infiltra en la colonia británica para poder investigar la extraña desaparición de un empresario de minas inglés, además de estar a punto de atrapar a la Mano Negra. Esta es la sinopsis del nuevo capítulo de la serie ‘Víctor Ros’:

“Con el fin de averiguar la desaparición de un empresario de minas ingles, Ros se infiltra en la colonia británica como un ingeniero padre de familia. En esta nueva investigación no estará solo, ya que irá acompañado por Juan y Juana. Es en este preciso momento cuando Juana decide confesar a su hijo la verdad, antes de que determinado suceso les separe de nuevo. Por otro lado, El Estepeño se entrega a la Guardia Civil para poder ayudar a atrapar al culpable de asesinar a todos sus hombres. La operación se complica cuando Suberwick muestra su lado más ambicioso, lo que deja en un callejón sin salida a un enamorado Giralda. Ros se encuentra muy cerca de dar un golpe crucial a la Mano Negra”.

Víctor Ros capítulo 6 temporada 2 Linares, ciudad sin ley

El reparto principal de la serie ‘Víctor Ros’ cuenta con Carles Francino como el protagonista principal, quién está acompañado de su mano derecha Blázquez (Tomás del Estal). A ellos se les une Paco Tous (Sargento Giralda), Paula Prendes (Elena) y Edu Soto (León Cavestany).

La serie está basada en el personaje creado por el novelista murciano Jerónimo Tristante. Aunque tras el final de la primera temporada la serie fue cancelada, RTVE finalmente dio luz verde a una segunda temporada a principios de este año. El capítulo 6 de la segunda temporada de ‘Víctor Rosse emite hoy jueves a partir de las 22:50 por la 1 de TVE si no hay cambios de última hora.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here