Juan Muñoz (Cruz y Raya) muestra su apoyo a Rosa en ‘Tu cara me suena’

El cómico cree que el jurado del programa no está siendo justo con la artista granadina.

Juan Muñoz (Cruz y Raya) muestra su apoyo a Rosa en 'Tu cara me suena'

El humorista Juan Muñoz (Cruz y Raya) muestra su apoyo a Rosa López por su participación en ‘Tu cara me suena’.

El cómico, actor y director Juan Muñoz muestra su apoyo a la cantante Rosa, tras la participación de esta en las galas de ‘Tu cara me suena‘. A los mensajes críticos publicados por Verónica Romero contra los jueces del programa, se sumaron las declaraciones de Esther Arroyo. La modelo, actriz y presentadora daba su apoyo a Rosa López, mostrando su enojo porque los jueces no estaban siendo justos con ella. Ahora es el cómico Juan Muñoz quien muestra su total apoyo a la cantante granadina, asegurando que el jurado del programa “no le está haciendo justicia” a su compañera. En una entrevista con la revista Lecturas, el cómico comentó lo siguiente al respecto:

“No le están haciendo justicia. Yo le digo: ‘Rosa, que tú eres Rosa de España y no Belén (Esteban), que será la princesa, pero tú eres la reina”.

Juan Muñoz afirmó que Rosa es una persona maravillosa y de carácter afable:

“Es un cielo de persona, una niña grande, un amor, una chica que por no ofender no dice nada aunque la fastidien. Algunos somos tiburones, pero ella no”.

Juan Muñoz (Cruz y Raya) muestra su apoyo a Rosa en 'Tu cara me suena'

Durante las cinco ediciones disputadas del talk show de Antena 3, la cantante Rosa López ha sido una de las participantes del concurso más ovacionadas y aclamadas. La artista se ha superado programa tras programa demostrando una gran capacidad, pero consiguiendo a cambio como recompensa puntuaciones muy bajas. A pesar de los esfuerzos realizados por Rosa, parece que nunca son suficientes para el jurado.

Relacionado: Tu cara me suena: Chenoa le hace la cobra a Ángel Llácer demostrando un gran sentido del humor.

Esto no solo lo han notado los espectadores, que han mostrado su enfado a través de las redes sociales, sino por concursantes que han pasado por el programa de imitaciones ‘Tu cara me suena’.

Relacionado: Tu cara me suena arrasa en audiencia con la victoria de Esther Arroyo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here