Kiko Matamoros, ¿el próximo en marcharse de ‘Sálvame’?

Kiko Matamoros, tras los duros enfrentamientos de hace unos días con sus compañeros, podría ser el próximo en abandonar Sálvame.

sálvame diario

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, podría ser el próximo en decir adiós al programa tras los duros enfrentamientos de los últimos días

Que Kiko Matamoros no está a gusto en Sálvame es algo que salta a la vista de todos. Desde hace unos meses, el programa con más audiencia de Telecinco está sufriendo una fuga masiva de tertulianos que pone en serio peligro, tanto la audiencia del mismo como su continuidad.

Primero fue Rosa Benito quien estaba harta de ser usada para subir audiencia día tras día. Luego fue Raquel Bollo, la cual fue despedida del programa como si fuera una estrella del rock. Y por último, y de forma más silenciosa, Karmele Marchante, quien no tiene palabras muy bonitas para el programa ni para sus compañeros.

El próximo que podría dar un portazo y no volver más a sentarse en las sillas de Sálvame es Kiko Matamoros. Tras varias polémicas sobre sus hijas y con su mujer Makoke, el colaborador tuvo un duro enfrentamiento con sus compañeros y con la directiva del programa. Hay que decir que Kiko Matamoros ahora sabe lo que es que te acosen y te pinchen como si fueras ganado en el matadero.

El enfrentamiento tuvo lugar en el programa del 7 de diciembre, cuando los tertulianos estaban comentando la portada de la revista Lecturas en la que aparece Kiko Matamoros con su mujer Makoke y sus hijos, incluidos menores de edad.

Sus compañeros lo acusaron directamente de lucrarse a costa de sus hijos, sobre todo de la menor de edad, Ana, y los de un matrimonio anterior. Como siempre, Mila Ximenez y Gemma Lopez arremetieron contra él, pero la que se llevó la reprimenda y contestación más dura fue Lydia Lozano, por las continuas meteduras de pata de la periodista: “A ver si eres capaz de entender que cuando un menor de edad comete un asesinato, no se da su nombre, a ver si eres capaz de llevar ese ejemplo a tu vida profesional“.

sálvame diario
Paz Padilla intenta convencer a Kiko Matamoros para que vuelva al plató de Sálvame

Lydia que tampoco se quedaba atrás, le respondía a Matamoros: “No me hables de profesionalidad porque yo se cuando hay que pixelar y cuando no hay que hacerlo. Cuándo se puede hablar, y cuándo no se puede no hablar. Aquí no se sacaron los pantallazos por respetar a la menor. Todos estábamos comentando este reality y llegaban los pantallazos de lo que decía Anita“.

Matamoros, que siempre que lo sacan de sus casillas no tiene más argumentos que insultar porque es incapaz de rebatir como una persona, menospreciaba de esta manera a Lidya: “Es alucinante lo burra que puedes llegar a ser, burra BURRAA. Ignorante, torpe. ¿Algún abogado podría decirle a esta señora lo que puede y no puede decir?.

Pero la pelea no terminó en ese programa, en el programa de Sálvame del día siguiente, Lydia y Kiko siguieron con su enfrentamiento y ninguno de los dos se bajaba del burro. Cansado y hastiado, Kiko se levantaba y se iba del plató.

Paz padilla acompañada de Kiko Hernández lo seguían para convencerlo de que volviera y hablara de manera civilizada con Lydia. Pero Kiko se negaba aludiendo: “Aquí se me trata muy mal, me siento vapuleado. Estoy vacunado pero me sorprenden los escándalos, me sorprenden que mis compañeros se escandalicen con mis declaraciones en las revistas cuando lo que he dicho lo digo cada tarde con ellos. Yo no piso a la gente cuando habla“.

Relacionado: Sálvame diario: Karmele Marchante dice adiós y Rafa Mora aspira a ser un tertuliano

¿Será Kiko Matamoros el próximo en abandonar Sálvame?, visto lo visto, podría tener un pie fuera aunque ya sabemos como funcionan este tipo de programas; polémica tras polémica para que al día siguiente estemos pegados al televisor..

Quizás te interese leer: Sálvame diario y deluxe: la patética lucha por ocupar las sillas vacías

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here