Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV): Claire se enfada al ser llamada Señora y Rym defiende su chonismo

Claire se enfada cuando Albert la llama 'señora' en Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) y Rym defiende su chonismo por bandera.

MYHYV

Claire, la tronista pija de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) salta cuando la llaman ‘señora’ y Rym defiende su ‘chonismo’

Que las dos tronistas actuales de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) se llevan mal es un hecho. Claire y Rym son como el agua y el aceite y es que sólo se parecen en la silicona que llevan en su interior. El caso es que en el último programa en el que pudimos verlas juntas, tuvieron un pequeño enfrentamiento que pudo llegar a más, pero que ambas dejaron ver lo mal que se llevan.

Todo empezó cuando Albert llamó ‘señora’ a Claire, a ella no le hizo mucha gracia pero le hizo menos cuando los ex tronistas y Rym hicieron leña del árbol caído. La intención de Rym y los ex tronistas fue de camuflar lo de ‘señora’ pero empeoraron la situación ya que Claire se ofendió aún más.

Rafa Mora insinuaba que Claire era ‘jovencita’ en el DNI, pero en cuanto a actitud y personalidad era como una señora mayor, lo mismo que afirmó Rym. Ella se defendió contestando; “Si a mi también me ponen un vestido con un escote hasta aquí como a Rym, pues seguramente que tendría otra.. “.

Albert contraatacaba: “Seguramente no es por la ropa por lo que te llamen mayor, sino porque tu actitud es igual un poco paradita y tranquila como para compararte con Rym, vamos“.

MYHYV
Rym y Claire en Mujeres y Hombres y viceversa | Si las miradas mataran..

Claire no dejaba el tema de lado y afirmaba que la ropa hacía mucho a la persona y a la actitud: “La forma de vestir abre muchas puestas“, Efrén, que sentenciaba con más cabeza que ninguno en el programa: “A veces es mejor insinuar que enseñar“.

Rym, que no quería poner mucho la oreja por si le estallaba la cabeza, al final saltó a defender el chonismo que ella profesa con tanto amor, cuando Olaya le soltó en su cara: “Rym aunque se vista de seda mona se queda. Aunque se vista muy recatada y muy tal pues sigue siendo la choni que es cuando se pone esos vestidos“.

Relacionado: Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV): Rym se rinde a sus pretendientes

Rym, con altanería se acercaba a Olaya para defender su chonismo: ” ¿Tienes algún problema con las chonis?, ¿y qué pasa?, tengo muchas amigas chonis“.

Quizás te interese leer: Rym revoluciona el plató de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here