Primeras imágenes de ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ en ‘Los Defensores’

La miniserie que reúne a los cuatro héroes principales de las series de Netflix y Marvel, llegará a la pequeña pantalla en el 2017.

''Los Defensores' Daredevil y Jessica Jones formando equipo

Primeras imágenes de ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ formando equipo en la serie ‘Los Defensores’.

Llegan las primeras imágenes de ‘Daredevil‘ y ‘Jessica Jones‘ en el rodaje de la mini-serie ‘Los Defensores‘. Marvel Tv y Netflix arrancaron su propio universo televisivo de superhéroes a principios del 2015 con la primera temporada de ‘Daredevil’. Interpretado por el actor Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil) la acción de la serie se centra en la Cocina del Infierno. Después de la serie de el hombre sin miedo llegó la primera temporada de ‘Jessica Jones’ y recientemente la temporada 1 de ‘Luke Cage‘. Para el próximo 2017 llegará ‘Iron Fist‘ la cuarta serie independiente de este universo, ‘Los Defensores’ mini-serie que reune a los cuatro superhéroes de estas series, y el debut con su propia serie de ‘The Punisher‘.

Como ya comentamos en anteriores ocasiones, la mini-serie ‘Los Defensores’ incluirá a Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox), ‘Jessica Jones’ (Krysten Ritter), ‘Luke Cage’ (Mike Colter) y Danny Rand / Iron Fist (Finn Jones). Esta mini-serie se está rodando ahora mismo en la ciudad de Nueva York, y nos llegan las primeras imágenes subidas a twitter por el actor Charlie Cox de dos de los personajes, Daredevil y Jessica Jones.

En las imágenes vemos al propio Charlie Cox vestido como el abogado ciego Matt Murdock junto a Krysten Ritter como Jessica Jones. Aunque los personajes aún no se han encontrado oficialmente en la pantalla en el mundo Marvel de Netflix, no está claro si estas fotos representan su reunión o una misión no revelada. Vemos las imágenes de twitter:

A parte de los cuatro protagonistas, ‘Los Defensores’ ya tiene confirmada la presencia de varios de los actores secundarios de las cuatro series de Netflix. En ese reparto estarán Claire Temple (Rosario Dawson), Foggy Nelson (Elden Henson), Karen Page (Deborah Ann Woll), Elektra (Élodie Yung) y Stick (Scott Glenn) de la serie ‘Daredevil’; Trish Walker (Rachael Taylor), Malcolm Ducasse (Eka Darville) y Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss) de la serie ‘Jessica Jones’; Misty Knight (Simone Missick) de ‘Luke Cage’ y Colleen Wing (Jessica Henwick) de la serie ‘Iron Fist’. El principal villano de la serie estará interpretado por la actriz Sigourney Weaver.

Relacionado: Misty Knight estará en la serie ‘Los Defensores’.

El rodaje de la serie comenzó el pasado mes de Octubre, y aunque han ido apareciendo algunos de los actores que formarán parte del reparto, esta es la primera vez que vemos a dos de los principales personajes interpretados por Charlie Cox y Krysten Ritter juntos. La mini-serie ‘Los Defensores’ llegará a la pequeña pantalla en el próximo 2017.

Relacionado: Elektra y Misty Knight pueden unirse a Los Defensores.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here