‘Spider-Man: Homecoming’ primer tráiler de la película

El primer tráiler de la película se estrenó anoche en el programa del presentador Jimmy Kimmel.

Marvel Studios da a conocer el primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, película que llegará en verano de 2017.

Después de un teaser reciente, se lanza el primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming‘ película que ya forma parte del universo cinematográfico de Marvel. El 2017 será un año importante para Marvel Tv y para el universo cinematográfica de Marvel. Por parte de Marvel TV se estrenan varias series en Netflix, ‘Iron Fist‘, ‘The Punisher‘ además de la mini-serie ‘Los Defensores‘ y una serie en la cadena ABC titulada ‘The Inhumans‘. En cuanto al lado cinematográfico de Marvel llegarán tres producciones dentro del próximo año, dos secuelas y la nueva versión de Spiderman interpretada por el actor Tom Holland. Después de su cameo en la película ‘Capitán América: Civil War’, esta será su primera película independiente como Peter Parker / Spiderman.

Esta versión juvenil de Spiderman (16 años) tendrá como amenaza principal al Buitre (Michael Keaton) y a Phineas Mason / Tinkerer (Michael Chernus). El primer tráiler oficial de la película fue lanzado en el conocido show ‘Jimmy Kimmel Live!’. En el se aclara muy bien el tono general de la película, donde se mezclan momentos de la vida cotidiana de Peter Parker en la escuela secundaria, con escenas de su alter ego Spiderman combatiendo a criminales. También se hace referencia a la relación aprendiz-mentor entre Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) y Peter Parker / Spiderman (Tom Holland). A continuación vemos el primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’:

A destacar también la notable aparición de el Buitre, villano principal de la película interpretado por el actor Michael Keaton. Esta nueva entrega de Spiderman está dirigida por Jon Watts (Clown) y el guión corre a cargo de los escritores John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Relacionado: ‘Spiderman: Homecoming’ imagen y detalles de la trama.

El reparto principal de ‘Spider-Man: Homecoming’ está formado por Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Marisa Tomei (Tía May), Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Jon Favreau (Happy Hogan), Martin Starr (Mr. Harrington), Michael Keaton (el Buitre), Angourie Rice (Betty Brandt) y Zendaya (Michelle). La nueva película de Spiderman tiene previsto su estreno en los cines el 7 de Julio de 2017.

Relacionado: ‘Spiderman: Homecoming’: Michael Keaton confirmado como el buitre.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here