El actor James Franco se une al reparto de ‘Alien: Covenant’

El actor interpretará al capitán de la nave Covenant y al marido de Daniels, personaje interpretado por la actriz Katherine Waterston.

El actor James Franco se une al reparto de 'Alien: Covenant'

James Franco se une al reparto de la película ‘Alien: Covenant’.

El actor norteamericano James Franco se une al reparto de la nueva entrega de la franquicia Alien’ titulada ‘Alien: Covenant‘. La expectación por la siguiente entrega de la franquicia creada por Ridley Scott va en un progresivo aumento con el paso de las semanas.

Desde que Scott anunciara esta secuela de la película ‘Prometheus‘ (2012), la producción ha sido perseguida con preguntas y más preguntas. Debido a la gran cantidad de interrogantes surgidas tras el estreno de ‘Prometheus’ ni el mismo director Ridley Scott se ha salvado de las preguntas.

Hasta el momento se han dado algunas pistas e incluso declaraciones sobre la próxima película de ciencia ficción / terror, no obstante muchos sienten que esta nueva entrega es un gran misterio.

Aunque esta película tiene previsto su estreno en menos de 6 meses, siguen apareciendo más nombres para el reparto. Según informa el portal Alien vs. Predator Galaxy, el actor James Franco se unirá al reparto deAlien: Covenant‘. Franco interpretará al capitán de la nave Covenant, Branson, que además es el marido de Daniels (Katherine Waterston).

Al parecer su papel será pequeño, apareciendo principalmente en los primeros diez minutos y en algunas escenas de menor importancia.

El actor James Franco se une al reparto de 'Alien: Covenant'

La elección por parte de Ridley Scott de alguno de los actores del reparto para la película, causó una gran sorpresa en su momento. Es el caso del cómico Danny McBride, amigo personal de James Franco, que fue sin duda una sorpresa para todos los fans de la saga.

Con la inclusión de James Franco ocurre lo mismo, aunque es cierto que en el caso de Franco, este posee una mayor variedad de interpretaciones de distinto género con respecto a McBride.

Relacionado: Alien Covenant: Se revelan fotos con los nuevos xenomorfos.

En el caso de que ambos actores coincidan en algún momento de la película, será un claro contraste con sus trabajos juntos en comedias como ‘Juerga hasta el fin’ (2013) o ‘Caballeros, princesas y otras bestias’ (2011).

La confirmación de que con ‘Alien: Covenant’ en realidad se está regresando a las raíces originales del género de terror, apunta a que esta quinta entrega de la franquicia va por buen camino. El estreno de la película ‘Alien: Covenant está previsto para el 4 de agosto de 2017.

Relacionado: ‘Alien Covenant’: Primer vídeo a un año de su estreno.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here