‘La que se avecina’ vuelve el lunes 12 de diciembre con el episodio 9×18

El capítulo 9x18 de 'La que se avecina' se emitirá el lunes 12 de diciembre a las 22:30.

LA QUE SE AVECINA

El capítulo 9×18 de ‘La que se avecina ‘se emitirá el lunes 12 de diciembre

El Lunes 5 de diciembre, Telecinco decidía no emitir capítulo nuevo de La que se avecina, el 9×18, debido al puente de la Constitución. Ya sabemos que el ‘share‘ manda y seguramente en fechas festivas no tendría la audiencia que desearía la cadena de televisión, por lo que decidían no emitir el capítulo 9×18.

Pues parece que no nos harán esperar más y la temporada 9 terminará antes de que empiece el año 2017, o eso esperamos, crucemos los dedos. Tan sólo quedan dos capítulos para que termine esta etapa de La que se avecina, pero no nos pongamos tristes porque ya se está rodando la décima temporada, pero esta vez, sin nuestra adorada Judith Becker (Cristina Castaño).

Los vecinos de Montepinar vuelven a la Urbanización que se encuentra en obras debido a  que la estructura está bastante dañada. Cansados de dar tumbos y de alojarse en campings baratos deciden volver sus respectivos pisos con las obras en marcha y los operarios en plena faena.

Pero no todo será color de rosa ya que algunos vecinos tendrá que compartir su piso con otros, es el caso de Berta, Alba y Teodoro quienes tendrán que quedarse en casa de Nines, Raquel, Toñín y Coque en el 1º A, para no retrasar las obras.

Mientras, Lola, Javi Y Vicente, que no pueden quedarse en su ático, y tampoco pueden permitirse un hotel, tendrán que habilitar el trastero para quedarse hasta que finalicen las obras. El que no tendrá problemas para buscarse un techo es Fermín, quien se quedará en el piso de Menchu. Pero no estará sólo con ella ya que tendrá que convivir con el marido de ésta y su hijo, ¿quién dijo que el amor era fácil?

LA QUE SE AVECINA

Relacionado: La que se avecina 9×18, no se emitirá el lunes 5 de diciembre

Los más marchosos del edificio, Antonio Recio, Enrique y Bruno, partirán hacia Ibiza donde les espera más de una loca situación. Amador, Yoli y la Cuqui, el triángulo amoroso de Montepinar; Amador tendrá que decidir con quién se queda, sin con la madre de sus hijos, Maite, o con Yoli, una mujer un tanto desequilibrada pero con mucho amor para regalar. Esto y mucho más el Lunes 12 de diciembre a las 22:30 en Telecinco.

Quizás te interese leer: La que se avecina 9×19: Telecinco anuncia el final de temporada con el especial de Navidad

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here