Los diez concursantes del reality ‘Sálvame Snow Week’

El nuevo reality para elegir al nuevo colaborador de Sálvame' arranca el próximo lunes.

Los diez concursantes de 'Sálvame Snow Week'

Con Javier Tudela y Chiqui (ex de G.H.) se cierran los diez concursantes del programa reality ‘Sálvame Snow Week’.

Anoche se cerraron los diez concursantes del nuevo realitySálvame Snow Week‘ del cual saldrán los dos nuevos colaboradores del espacio ‘Sálvame’. Con la incorporación final de Javier Tudela hijo de Makoke y de la ex-concursante del ‘Gran Hermano’, Chiqui, se cierran los aspirantes a la vacante del popular programa Sálvame’. Sus nombres fueron anunciados en el programa ‘Sálvame de Luxe‘ emitido ayer viernes por la noche. Tras la elección de estos diez concursantes, colaboradores frecuentes de Mediaset, competirán en varias pruebas para cubrir las bajas de las ex-colaboradoras Raquel Bollo y Rosa Benito en el programa ‘Salvame‘.

Los nombres de los concursante finales del programa Sálvame Snow Weekson Antonio Tejado (invitado habitual del programa y ex-marido de Chayo Mohedano), Jesús Tomillero (árbitro de fútbol profesional), Jordi Martín (colaborador habitual de la prensa rosa española), Laura Fa (periodista del corazón), Maribel Sanz (presentadora de TV, ex modelo y ex mujer de Sergio Dalma), Mónica Hoyos (ex-mujer de Carlos Lozano presentador de este nuevo reality televisivo), Pilar Soto (actriz y presentadora), Rafa Mora (ex-tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa) y las dos últimas elecciones ya mencionadas Javier Tudela y Chiqui.

Los diez concursantes de 'Sálvame Snow Week'

Relacionado: Sálvame diario: Karmele Marchante dice adiós y Rafa Mora aspira a ser un tertuliano.

Telecinco ha ido anunciando en los últimos días y de forma progresiva los nombres definitivos de los concursantes, que como ya confirmó el presentador del programa, pasarán distintas pruebas en la localidad de Panticosa (Huesca). Este nuevo reality televisivo estará presentado por Carlos Lozano (Operación Triunfo, Gran Hermano VIP, Granjero busca esposa) y se estrena el próximo lunes 12 de diciembre en la cadena Telecinco.

Relacionado: Sálvame diario y deluxe: la patética lucha por ocupar las sillas vacías.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here