Sherlock temporada 4 trailer 2: El secreto más oscuro de Sherlock

La nueva temporada de la serie 'Sherlock' se estrena el próximo 1 de enero de 2017 en BBC 1.

Se lanza el trailér 2 de la temporada 4 de ‘Sherlock’ con escenas siniestras en el secreto más oscuro de Sherlock.

El tráiler 2 de la temporada 4 de la serie ‘Sherlock‘ nos presenta una temporada más siniestra que las anteriores. El detective más famoso de la historia regresará muy pronto con su cuarta temporada, encarnado una vez más por el actor británico Benedict Cumberbatch. El primer episodio de esta nueva temporada sobre un Sherlock Holmes moderno anclado en nuestros días se titulaThe Six Thatchersy esta programado oficialmente para comienzos del 2017. En esta cuarta temporada de Sherlock (Benedict Cumberbatch) y Watson (Martin Freeman) intentaran averiguar cual es el misterioso mensaje que recibe de Moriarty en el final de la temporada 3. Además de esto, Holmes, Watson y sus aliados tendrán que enfrentarse a un nuevo personaje, Culverton Smith (Toby Jones), un tipo que promete ser la peor pesadilla de nuestros héroes.

Por lo que hemos visto hasta ahora en los trailers y promo lanzados durante la campaña de marketing, los co-creadores de la serie, Mark Gatiss y Steven Moffat están cumpliendo su promesa de dirigir a ‘Sherlock’ hacia un territorio más oscuro en la temporada 4. Al menos es lo que podemos ver en este nuevo adelanto de la temporada, donde se nos muestran escenas siniestras como la de Culverton Smith, quien parece sugerir que Sherlock puede hacer lo peor que se pueda imaginar a sus amigos más cercanos: “Dígales su más oscuro secreto”. Vemos el segundo tráiler de la temporada 4 de ‘Sherlock’:

La temporada 4 de ‘Sherlock’ que emitirá una vez más la cadena británica BBC, parece que nos traerá un cambio de juego en la serie. El actor Benedict Cumberbatch comentó hace poco tiempo que la serie podría continuar con una quinta temporada, pero que “no sucederá con la misma regularidad” debido sobre todo a lo que ocurrirá en el final de esa cuarta temporada. El tercer y último episodio de la temporada 4 se titula “The Final Problem” por lo que parece bastante lógico que las cosas no volverán a ser iguales para las vidas de Sherlock y John en la serie.

Relacionado: Sherlock temporada 4: BBC revela los títulos de los episodios.  

El nuevo tráiler nos deja con más interrogantes que respuestas, con escenas donde notamos la preocupación de ambos y la presencia del hermano de Sherlock, Mycroft Holmes (Mark Gatiss), aludiendo a los demonios de ‘Sherlock’. Quizás la escena más intrigante de toda sea el momento en el que Sherlock dice “te amo” por razones que lógicamente aún desconocemos. La temporada 4 de ‘Sherlock’ se emitirá por BBC One en el Reino Unido el 1 de enero del 2017.

Relacionado: Sherlock temporada 4: Primer tráiler oficial de la nueva temporada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here