The Walking Dead 7×08: ‘Corazones que aún laten’, último capítulo hasta febrero de 2017

Avance del capítulo 7×08 “Corazones que aún laten” de The Walking Dead

Este capítulo será el último de la mitad de la temporada 7 y hará un descanso, como nos tiene acostumbrados, hasta febrero del 2017. Así que habrá que esperar y alargar algo más las navidades para que se nos haga amena la espera.

En este último episodio hasta después de las navidades, veremos otra vez a Carol (Melissa McBride), Morgan (Lennie James) y Ezekiel (Khary Payton), quienes inician lo que parece ser una ofensiva contra los ‘Salvadores’ y Negan, ya que es la única salida para volver a ser libres.

the walking dead

Por otra parte, en el capítulo anterior, Carl (Chandler Riggs) era apresado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), tras su intento fallido de asesinarlo. Negan llevaba a Carl a Alejandría para hablar con Rick y de paso ‘darles una lección’ al estilo Negan, ¿Cuál será esa lección?. Es lo que descubriremos en el próximo capítulo, ya que al finalizar el anterior episodio Negan sostenía en sus brazos a Judith, la hija de Rick y hermana de Carl.

¡¡¡Cuidado, posibles spoiler!!!

Relacionado: The Walking Dead 7×07: Cántame una canción

Hay muchos rumores que apuntan que en este episodio habrá una nueva muerte, muchos sostienen que Spencer (Austin Nichols) será el que pase a mejor vida, y otros que la que dejará la serie será Christian Serratos, Rosita, que fallará su única bala disponible y Negan acaba matándola..

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7×06: ‘La promesa’

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here