El rodaje de 'Blade Runner 2049' comenzó meses antes de la llegada de Harrison Ford

El actor Ryan Gosling ha revelado que el rodaje de ‘Blade Runner 2049’ comenzó meses antes de la llegada de Harrison Ford.

El rodaje de la secuela ‘Blade Runner 2049comenzó varios meses antes de la llegada de Harrison Ford al set. Ford está interpretando a todos sus personajes más emblemáticos en el crepúsculo de su carrera, incluido su personaje de Rick Deckard en la futura secuela del clásico de la ciencia ficción estrenada en 1982. En relación a esto, el actor Ryan Gosling co-protagonista de la película, ha sembrado la duda sobre el tiempo que aparecerá Harrison Ford en la película.

Según informa el portal Fandango, Ryan Gosling ha ofrecido alguna pista que nos indica que quizás no veamos mucho en la película a Ford:

“Puedo decir que empezamos muchos meses antes de que llegara Harrison Ford, y lógicamente había mucha expectación sobre cuándo se presentaría y cómo sería. Cuando llegó al set de rodaje, se remangó sus mangas y todos nos pusimos a trabajar. Fue un gran placer trabajar con él”.

El rodaje de 'Blade Runner 2049' comenzó meses antes de la llegada de Harrison Ford

El éxito de la película ‘Blade Runner’ no fue inmediato, se fue convirtiendo en una película de culto con el paso del tiempo, hasta situarse entres las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Aunque no parecía indicar que se realizaría una secuela inmediatamente, tampoco se esperaba que esta llegara después de más de tres décadas. El caso es que el rodaje de ‘Blade Runner 2049’ arrancó hace algunos meses con el director Denis Villeneuve sentado en la silla de director, y con Ridley Scott (director de la primera entrega) como productor de la misma. La película también contará con Hampton Fancherm, que ya escribió el guión de la película original.

Relacionado: ‘Blade Runner 2049’ título oficial de ‘Blade Runner 2’.

Hasta ahora lo que sabemos de esta secuela es que la película se titula ‘Blade Runner 2049’, y que la trama de la misma se sitúa tres décadas después de la cinta original. En cuanto al reparto, sabemos que Ryan Gosling interpreta a un nuevo personaje principal, dentro de un elenco de nombres importantes en el que se incluye a Robin Wright, Jared Leto, Dave Bautista, Ana de Armas, Mackenzie Davis, Carla Juri y Barkhad Abdi.

Como todos los aficionados a este clásico saben ‘Blade Runner’ fue dirigida por Ridley Scott. El propio Scott tenía pensado dirigir también la secuela, pero finalmente optó por hacer ‘Alien: Covenant’ en su lugar, una precuela de su clásico de terror y ciencia ficción ‘Alien‘ (1979). No obstante como ya indicamos al principio, si está como productor supervisando todo desde el comienzo. El estreno oficial de ‘Blade Runner 2049’ está previsto para el 6 de Octubre de 2017.

Relacionado: Blade Runner 2: Dennis Villeneuve confiesa que esta secuela ‘tiene su propia vida’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.