Juego de Tronos 7: Lena Headey revela que Cersei se volverá más oscura

Lena Headey ha concedido una entrevista donde ha hablado de su personaje en Juego de Tronos, Cersei Lannister.

juego de tronos

La actriz Lena Headey revela que Cersei Lannister tonará en un personaje más oscuro

Que el personaje interpretado en Juego de Tronos por la actriz Lena Headey, Cersei, es enrevesado, difícil de entender y desagradable en ocasiones, es un hecho que todos los que somos fans tenemos claro. Pero, ¿y si no estuviera en la serie?, ¿a que la echaríamos mucho de menos?, se ha convertido en un personaje indispensable en la serie y los showrunners saben que es una pieza clave para la trama.

La actriz Lena Headey ha concedido una entrevista a Mashable.com donde ha hablado de su intrincado personaje y, no os creáis que lo que ha dicho son cosas malas o desagradables de ella, no, no. Le tiene mucho cariño a Cersei y asegura que todo lo que ha tenido que hacer la Lannister ha sido por supervivencia.

Recordemos que Cersei, al final de la sexta temporada, tras hacer explotar con fuego valirio el edificio en el que se iba a celebrar su juicio y el de su primo, perdía a su único hijo que le quedaba vivo, Tommen. Éste se arrojaba desde lo alto del torreón al ver arder a su reciente esposa, que se encontraba en el interior de ese edificio con cientos de personas más.

Mashable le puso sobre la mesa una interesante pregunta: “¿Le queda a Cersei algo de bondad, llegados al punto en el que está, o por el contrario, es una persona totalmente exenta de ella?.

Yo no interpreto a Cersei como una villana o mala de película, no intento hacerlo deliberadamente, tan sólo la interpreto como una mujer que es una superviviente y haría, exactamente, lo que haría cualquier mujer en su misma situación, que es, como sabes, asesinar a quien sea cuando estás en guerra“.. “Ahora es reina y tiene más poder por lo que podremos esperar de todo“.

Lena añadió que Cersei ha hecho y hará lo que sea necesario para estar donde quiere estar, en un situación de poder en referencia a los demás. En contestación a otra pregunta: “¿Se arrepentirá Cersei de todo lo que ha hecho antes de que llegue el final?, Lena respondía: “No, Creo que eso lo arruinaría todo“.

juego de tronos

Relacionado: Juego de tronos temporada 7: nuevo trono para Daenerys Targaryen

Jamie, le reprochaba con la mirada a Cersei su ascensión al trono de hierro y todo parece indicar que no se arrepentirá de nada de lo que ha hecho para poder sentarse en el como reina. Tan sólo esperamos que haya Cersei para largo, al menos para dos temporadas más.

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 7: Cersei posee un as en la manga [Spoilers]

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here