La que se avecina 9×18: Antonio, Enrique y Bruno la lían en Ibiza

Avance del capítulo 18 de la temporada 9 de ‘La que se avecina’ “Una piña podrida, un hombre sin filtro y la bichopalo en Ibiza”

El capítulo 9×18 de ‘La que se avecina‘ se ha hecho esperar debido al puente de Constitución, Telecinco decidió no emitir este capítulo dejando a la audiencia algo enfadada y desconcertada. Pero parece que esta noche podremos ver el penúltimo capítulo de la novena temporada y, según ha anunciado la cadena, el día 19 de diciembre, el especial de Navidad, el 9×19Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte“.

Algunos de los vecinos de La Urbanización de ‘lujo’ de Montepinar decide volver a sus pisos, a pesar de que las obras aún siguen en marcha. Esto obligará a muchos de ellos a tener que compartir piso para no tener que seguir alojándose en campings de mala muerte y baratos.

Por ejemplo, Alba, Teodoro y Berta tendrán que compartir piso con Nines y Raquel en el 1ºA, para así no tener que retrasar a los operarios. Esto dará pie a disputas y situaciones incómodas entre ellos.

Mientras tanto, Vicente, Lola y Javi, tampoco podrán quedarse en su ático y tampoco pueden pagar un hotel así que deciden acondicionar el guardamuebles para poder quedarse hasta que terminen las obras de reestructuración del edificio.

la que se avecina

Otro que deberá buscar techo bajo el que quedarse es Fermín, pero sin tantos problemas ya que Menchu, la madre de Yolanda, le dará alojamiento en su hogar familiar. Hasta aquí todo correcto, el problema estriba en que Menchu lo mete en el piso en el que reside su marido y su hijo

Relacionado: ‘La que se avecina’ vuelve el lunes 12 de diciembre con el episodio 9×18

Los que lo tienen muy claro son Antonio Recio, Enrique y Bruno, quienes deciden irse a Ibiza donde vivirán situaciones un tanto peculiares. Y Amador deberá elegir entre dos mujeres, Yolanda o Maite. Maite es la madre de sus hijos y Yoli le ha dado luz a su monótona vida…

Quizás te interese leer: La que se avecina 9×19: Telecinco anuncia el final de temporada con el especial de Navidad

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here