La temporada 2 de ‘Westworld’ se centrará en la experiencia de los huéspedes

La segunda temporada de la serie que emite el canal HBO no llegará hasta el 2018.

La temporada 2 de 'Westworld' se centrará en la experiencia de los huéspedes

Los guionistas de ‘Westworld’ confirman que la temporada 2 se centrará en la experiencia de los huéspedes.

Los showrunners de la serie ‘Westworld‘ confirman que la temporada 2 se centrará en la experiencia de los huéspedes. La serie de ciencia ficción que emite la cadena HBO, ha sido una de las grandes revelaciones de este 2016. Tras finalizar su primera temporada con un cliffhanger, todos se preguntan hacia donde se dirigirá la segunda temporada y sobre el futuro de la serie. Aunque esa segunda temporada ya se confirmó hace algún tiempo, la fecha del regreso de la serie no llegará hasta el 2018. Tras un final de temporada que finalizó con un alzamiento de los robots, daba la impresión de que el futuro más próximo para los personajes de la serie era el caos. No obstante, la segunda temporada puede presentar partes de la historia desde una perspectiva muy distinta.

Eso es al menos lo que se extrae de la entrevista de los shorummers de la serie, Lisa Joy y Jonathan Nolan, con el portal TVLine. En esa entrevista, ambos aseguran que antes de regresar a los momentos finales del cliffhanger, se mostrará la experiencia completa de uno de los invitados del parque de entretenimiento. Esto incluirá responder a algunas de las cuestiones más interesantes para los fans, como por ejemplo que es lo que experimentan los invitados dentro del parque. Jonathan Nolan confirmó que esta opción se desarrolló con anterioridad en la sala de guionistas, aunque al darse de cuenta que la serie centraría más su trama en los anfitriones que en los invitados, aparcaron esa opción de la historia. Esto es lo que comentó Nolan al respecto:

“No me pareció apropiado pasar demasiado tiempo iluminando lo irreal que es este lugar, porque los anfitriones creen mucho en él hasta ese horrible momento en el que se dan cuenta de que es un mundo artificial. Así que no nos enredamos en ella. Pasaremos un poco más de tiempo la próxima temporada sacando a la luz esos aspectos del parque, como ¿qué se siente al venir a él como un invitado? poco antes de que empiece el caos”.

La temporada 2 de 'Westworld' se centrará en la experiencia de los huéspedes

También se abordó la cuestión sobre cual podría ser el funcionamiento interior del parque con este cambio de perspectiva. Por ejemplo, qué sucede cuando un invitado desarma a un anfitrión como hizo en su momento el Hombre de Negro (Ed Harris) o como el parque se ocupa de los niños. Estas preguntas que se quedaron en el aire y que lo fans ven como detalles no aclarados, deben ser respondidas en la segunda temporada.

Relacionado: Westworld temporada 2: esto es lo que sabemos de ella.

Aunque en un principio parecía que el comienzo de esa temporada 2 nos traería una destrucción de anfitriones, parece que los showrunners de la serie tienen previsto un desarrollo distinto para el futuro. La temporada 2 de ‘Westworld’ no se emitirá hasta el 2018.

Relacionado: Westworld nuevo tráiler de HBO: Sueños y pesadillas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here