Avance del capítulo 3 de ‘Lo que escondían sus ojos’
En este tercer capítulo de ‘Lo que escondían sus ojos‘, la marquesa de Llanzol, Sonsoles de Icaza, debido a la presión por los rumores sobre su relación con el ministro Serrano Suñer, intentará, por todos los medios, poner fin a su apasionada relación. Mantenerse alejada de Suñer, será el objetivo de Sonsoles en el tercer capítulo de Lo que escondían sus ojos.
Sinopsis capítulo 3 de Lo que escondían sus ojos: Sonsoles decide poner fin a su relación con Serrano Suñer, tras la presión sufrida debido a los rumores, comentarios sarcásticos y miradas.
Lo peor que podía pasar ha pasado, el rumor sobre su aventura ha llegado a oídos de su familia y no puede permitir semejante deshonra, por lo que terminar con Suñer es la solución.
Sonsoles se va a San Sebastián para intentar no pensar en Ramón y, de paso, evitar todo contacto con él. Las vacaciones estivales en San Sebastián cambian totalmente cuando Sonsoles descubre que los nuevos vecinos son los Serrano Suñer. Esto hace que la determinación inicial de la Marquesa de Lanzol, de mantenerse alejada de Ramón, se venga a abajo.
Pero estas vacaciones en el País Vasco marcarán las vidas tanto de Sonsoles de Icaza como de Ramon Serrano Suñer, porque ella descubre que espera una hija de su amante.
Quizás te interese leer: Lo que escondían sus ojos, avance del capítulo 1