Paula Vazquez regresa a televisión con ‘El puente’

La presentadora gallega vuelve a la pequeña pantalla después de tres años de ausencia.

En una nueva apuesta de Movistar+ la presentadora Paula Vazquez regresa a televisión con ‘El puente’.

La presentadora, actriz y modelo Paula Vazquez regresa a televisión con un nuevo programa de la plataforma española de pago llamado ‘El puente‘. Después de tres años de ausencia, Vazquez será la encargada de presentar este docurreality, nuevo programa producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV. La plataforma continua apostando por una programación original, distinta y de calidad. Por ello han decidido presentarlo a su audiencia, en lo que supone un experimento audiovisual pionero en todo el mundo. Mientras tanto el director de programas de Movistar+ y de #0 Fernando Jerez, habló sobre la incorporación de Paula Vázquez como presentadora de este nuevo proyecto:

“Estamos orgullosos de incorporar a Paula Vázquez como una de las nuevas caras de #0. Paula no solo conducirá uno de nuestros proyectos más ambiciosos de 2017 sino que además pasará a formar parte de la familia #0», afirma Fernando Jerez, director del canal y director de programas de Movistar+”.

De esta forma se anunciaba el nuevo proyecto de Movistar+ a través de la pagina oficial en twitter:

La presentadora gallega de 41 años de edad, también ha querido mostrar su felicidad y su entusiasmo por este nuevo proyecto:

“El Puente es el siguiente nivel de todo lo que se ha hecho hasta ahora en el mundo de los realities. Tras 3 años alejada de la televisión, estoy francamente orgullosa de volver de la mano de #0, un canal que ha conseguido hacer esa televisión gourmet que todos deseábamos en España”.

Relacionado: Meritxell y su asquerosa venganza a Miguel en Gran Hermano 17 (GH 17).

Este docurreality con un formato tipo aventura clásica, recogerá las mejores facetas del género documental durante ocho programas.