Anatomía de Grey 13×09: “Tú no has hecho nada”

Avance del capítulo 9 de la temporada 13 de Anatomía de Grey ‘Tú no has hecho nada’

En el episodio de esta noche de Anatomía de Grey, una pequeña decisión podría cambiarlo todo, alguno de los principales personajes de la serie tendrán que enfrentarse y asumir los secretos del pasado que provocarán, irremediablemente, consecuencias en el futuro.

Un edificio se derrumba y en el ambiente del Hospital Grey Sloan se respira la tragedia, los médicos tendrán que hacer frente a la llegada de numerosas víctimas del incidente así como a sus propias problemas personales. Sabremos si Alex Karev (Justin Chambers) se declara culpable por haber agredido al Doctor Deluca (Giacomo Gianniotti).

¡Atención Spoilers!

¿Por qué decide declarase culpable y pasar dos años en prisión?, pues porque Jo, que por fin le ha confesado que estuvo casada con un hombre maltratador, le confiesa que ha estado oculta todo este tiempo para no ser encontrada por ese hombre, pero el juez ha solicitado que ella comparezca en el juicio y aquí, su ex marido, podría rastrear su paradero. Así que, Alex, se podría declarar culpable para que ella no tenga que declarar.

anatomía de grey

Relacionado: Anatomía de Grey 13×08: ‘La habitación donde pasa’

En cuanto a Owen, que estará muy ocupado con las víctimas del derrumbe del edificio, se encontrará en una difícil situación y preocupado por todo lo que ha pasado entre él y Amelia. Pero ahora, además, no logra localizarla..

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey 13×07: ¿Por qué intentar cambiarme ahora?

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here