‘Escuadrón Suicida 2’ en desarrollo y posible spin-off con Deadshot

La secuela podría estar dirigida por otro director, ya que David Ayer está centrado en el proyecto 'Gotham City Sirens' película con las villanas de la DC.

'Escuadrón Suicida 2' en desarrollo y posible spin-off con Deadshot

La película ‘Escuadrón Suicida 2’ se encuentra en desarrollo con un posible un spin-off con Deadshot.

La secuela ‘Escuadrón Suicida 2‘ se encuentra en desarrollo mientras se abre la posibilidad de una película spin-off con Deadshot. Desde que empezó a desarrollarse la película Escuadrón Suicida, Warner Bros. siempre ha tenido claro que crearía una sección de películas sobre los villanos de la DC. Meses antes del estreno oficial de esta película, Warner anunció que estaba desarrollando una película sobre Harley Quinn y que la idea era crear películas independientes para los otros villanos del Escuadrón. Aunque la primera película sobre el ‘Escuadrón Suicida‘ tuvo unos registros en taquilla importantes recaudando 750 millones de dólares, no ocurrió lo mismo con la valoración final de la opinión crítica.

Este quizás sea el principal motivo por el que apenas se ha sabido nada sobre la secuela, aunque ahora se ha conocido un nuevo dato que indica que si parece que ya se estén moviendo los hilos para el desarrollo de esta segunda entrega. Según revela el portal THR, que también apunta que el director David Ayer dirigirá la películaGotham City Sirenscon las villanas de la DC, la secuela ‘Escuadrón Suicida 2‘ ya está en desarrollo junto con un posible spin-off con Deadshot.

'Escuadrón Suicida 2' en desarrollo y posible spin-off con Deadshot

Aunque la noticia es bastante escueta, es previsible que el desarrollo de la secuela se alargará algo más al haber permanecido más tiempo sobre la mesa. Sabiendo que el director David Ayer y la actriz Margott Robbie están centrados en ‘Gothan Citry Sirens’ es posible que ‘Escuadrón Suicida 2’ tenga que ser dirigida por otro director. Quizás esta sea la principal razón por la que se ha hablado muy poco sobre esta secuela.

Relacionado: Escuadrón Suicida: escena post-créditos puede haber sido revelada.

En cuanto a la película spin-off sobre Deadshot, entraría dentro de lo normal para muchos fans, ya que el personaje interpretado por el actor Will Smith fue sin duda de lo más destacado de la película. Deadshot es un elemento fundamental del ‘Escuadrón Suicida’ un antihéroe que ofrece la capacidad de liderazgo.

Relacionado: ‘Escuadrón Suicida’: ¿morirá la Hechicera o Katana?.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here