Gotham temporada 3: Cameron Monaghan ¿con el traje real del Joker?

La imagen nos muestra al actor vestido con un traje tradicional de la década de los años 80 de el Joker .

Gotham temporada 3 Cameron Monaghan con el traje real del Joker

Una nueva imagen nos muestra al actor Cameron Monaghan con el posible traje del Joker para la temporada 3 de Gotham.

Aunque no está confirmada, una nueva imagen nos muestra al actor Cameron Monaghan con el posible traje del Joker para la temporada 3 deGotham‘. Cuando se conoció que Fox estaba desarrollando la serie ‘Gotham’, los fans tenían ciertas dudas sobre como la serie gestionaría la integración de los personajes que giran alrededor de la mitología de Batman. La nómina de villanos que han aparecido hasta el momento en la serie es extensa, pero falta por aparecer oficialmente el enemigo mítico del murciélago de ‘Gotham’, el Joker.

La publicación reciente de una imagen, nos invita a pensar que ese momento está cada vez más cerca. La serie siempre ha querido contar con la presencia de grandes villanos como Poison Ivy, el Pingüino, Enigma o Catwoman, pero el caso del Joker es muy especial. Aunque todos esperaban la presencia de un “Joven Joker” (personaje cuyo origen real es a menudo enmarcado como misterioso incluso para sí mismo), la serie presentó al actor Cameron Monaghan como Jerome Valeska, un joven homicida muy perturbado cuyos gestos y su risa nos hacían creer firmemente que era el mítico villano.

Como todos recordarán, Valeska fue asesinado de manera sorprendente a comienzos de la temporada 2. Aunque todo hacía pensar que con el final de este personaje se borraba la posibilidad de ver al Joker, los fans empezaron a pensar que su muerte inspiraría a otra persona para convertirse en el gran villano. Estas teorías se complicaron aún más cuando en los trailers para el regreso de la temporada 3 el próximo mes de enero, se demostraba que Jerome aparentemente regresaba de entre los muertos. Poco después, el propio actor agregó publicó una imagen de sí mismo en lo que se parece mucho a un traje del Joker:

Relacionado: Gotham temporada 3 promo 3×12: ‘Jerome Returns’

En la imagen se muestra al actor vestido con un traje que nos recuerda al diseño tradicional del personaje durante la década de los años 80. En ella se ve exhibiendo su famosa risa, el pelo verde y un brillante chaleco. La imagen que no muestra ningún contexto, no deja claro si es publicitaria o una imagen divertida realizada por el propio actor. La tercera temporada de ‘Gotham’ regresa el próximo 16 de enero de 2017 en la cadena Fox.

Relacionado: Gotham temporada 3: Promo 3×11 ‘Beware the Green-Eyed Monster’. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here