Velvet 4×10: ‘Y entonces llegó él’, penúltimo capítulo

velvet

Avance del capítulo 10 de la cuarta y última temporada de Velvet: ‘Y entonces… llegó él’

Por fin, Alberto y Mateo regresa de vuelta a España desde Nueva York, en la nueva entrega de la serie ‘Velvet‘ que se emite esta noche. Los amigos aprovechan el largo viaje para ponerse al día de sus vidas. Mateo le confiesa que se separó de Clara pero están de intentándolo de nuevo, por su parte, Alberto, pasó un año haciendo la ruta de la Seda y acabo en la ciudad de los rascacielos.

Cuando llegan a las Galerías, Mateo se reúne con Clara para contarle todo y Alberto se dispone a reencontrase, después de tanto tiempo y tantas cosas, con Ana, su gran amor.

Sinopsis capítulo 10 de la cuarta temporada de Velvet ‘Y entonces… llegó él’: Ana recibe la noticia de Alberto y no puede creerlo, ha sido una gran revelación. Pero ha tomado una decisión, cancelar la boda con Carlos. Será un duro golpe para su prometido y un trago amargo por el que tendrá que pasar ella, pero tiene que ser sincera con lo que siente. Habla con sus amigas y le asaltas numerosas dudas: ¿Por qué no se puso en contacto con ella?, ¿dónde ha estado todo este tiempo?, ¿ha rehecho su vida o por el contrario sigue sintiendo lo mismo por ella?.

Mientras tanto, Mateo y Alberto, de vuelta a España, se ponen al día sobre sus vidas durante el tiempo que éste ha estado ausente. Mateo le cuenta que se separó de Clara pero ahora parece que hay un nuevo acercamiento y Alberto que incluso estuvo un año haciendo la ruta de la seda y acabó instalándose en Nueva York.

Pero la gran pregunta de Mateo es por qué razón no quiso contactar con sus amigos ni con Ana. Alberto le confiesa que siempre escribió cartas, tanto a Ana como a él. Las que iban a Mateo las enviaba a su piso de soltero por eso nunca llegó a leerlas, pero las que enviaba a Ana, ¿alguien las interceptaba?.

Marco no está preocupada ni por la anulación de la boda de Ana ni por la vuelta de Alberto, está ansioso por cerrar el acuerdo con Barroso, un cliente interesado en comprar Galerías Vlevet. Piensa en vender todo y volver a su país, Italia, pero recibe una visita inesperada, su prometida, Antonella.

velvet

Relacionado: Velvet 4×09: ‘Regalos inesperados’

Patricia no lleva demasiado bien la noticia de que su hermano Alberto está vivo. La presión que siente es más fuerte que ella y acaba confesando toda la verdad a Enrique. Mientras tanto, Jonás ya está ultimando su prueba para la escuela de costura de París y Raúl de la Riva se queda impresionado con los diseños, pero ve un serio problema. Jonás huele a Porrillol, si quiere ser admitido deberá refinar su aspecto o jamás lo admitirán en la escuela de costura de París.

Quizás te interese leer: Velvet capítulo 4×08: ‘Prêt-à-porter’

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here