El primer tráiler de 'Blade Runner 2049' llegará próximamente

Aunque no hay fecha confirmada el primer tráiler de ‘Blade Runner 2049’ podría llegar la próxima semana.

El lanzamiento de el primer tráiler deBlade Runner 2049‘ podría llegar muy pronto. La secuela de la mítica película de ciencia ficción ‘Blade Runner’ estará dirigida por el director canadiense Denis Villeneuve. Este director canadiense de 49 años, ha conseguido en los últimos años realizar producciones muy intensas y reflexivas. Es el caso de películas como ‘Prisioneros’ (2013), ‘Sicario’ (2015) o su trabajo más reciente ‘La llegada’ (2016). La realización de estas producciones ha sido decisiva para que se cuente con el para dirigir la secuela ‘Blade Runner 2049‘ que además está respaldado por el director de la primera entrega y productor en esta secuela, Ridley Scott.

El toro con el que tiene que lidiar Villeneuve no es nada sencillo, ya que se trata de una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos. El director canadiense ya dejó caer hace algún tiempo que la tarea no será nada sencilla, pero que eso no significa que sea imposible. La responsabilidad de sacar adelante con éxito una secuela por la que los fans llevan esperando más de treinta años, es muy grande.

La producción que ya empezó a rodar hace varios meses, tendrá pronto su primer tráiler. Según revela el portal Trailer Track, ese primer adelanto de la película durará 1 minuto y 38 segundos. A pesar de esa duración que puede hacer pensar más en un teaser que en un tráiler, estará establecido de esa forma.

El primer tráiler de 'Blade Runner 2049' llegará próximamente

Aunque no se ofrece la fecha en concreto en la que llegará el tráiler, desde el portal se afirma que podría llegar la próxima semana antes del estreno de otra película de ciencia ficción llamada ‘Pasajeros‘ protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Con el lanzamiento de este primer tráiler, el departamento de marketing de la película dispondrá de diez meses para captar e introducir a los espectadores en la secuela.

Relacionado: El rodaje de ‘Blade Runner 2049’ comenzó meses antes de la llegada de Harrison Ford.

Sin duda uno de los aspectos más interesantes en relación con la primera película estrenada en 1982, sería conocer si en ella se revelará si Deckard es un replicante o no. Durante muchos años los fans especularon sobre esto, hasta que el director Ridley Scoot insinuó que sí. A pesar de todo, este primer trailer debería ofrecernos una idea más clara sobre la visión que tiene Villenueve de este clásico de la ciencia ficción. El reparto de la película ‘Blade Runner 2049’ estará formado por Harrison Ford (su papel en la película podría ser menor) Ryan Gosling, Robin Wright, Jared Leto, Dave Bautista, Ana de Armas, Mackenzie Davis, Carla Juri y Barkhad Abdi. El estreno de Blade Runner 2049 está previsto para el 6 de Octubre de 2017.

Relacionado: ‘Blade Runner 2049’ título oficial de ‘Blade Runner 2. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.