Gotham City Sirens: Megan Fox suena para interpretar a Poison Ivy

La película está centrada en alguna de las villanas más importantes de la DC.

'Gotham City Sirens' Megan Fox suena para el papel de la hiedra venenosa

La actriz Megan Fox podría interpretar el papel de la Poison Ivy en la película ‘Gotham City Sirens’.

Poison Ivy villana de la DC Cómics podría estar interpretada por la actriz Megan Fox en la película ‘Gotham City Sirens‘. Aunque el inicio del Universo extendido DC de la Warner Bros. no ha ido tan bien como se esperaba, las películas de superhéroes de los estudios siguen en marcha. El éxito de la introducción de un personaje como Wonder Woman en la película ‘Batman vs Superman’ o la interpretación de la actriz Margott Robbie como Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’ ha impulsado otros proyectos independientes. Precisamente la interpretación de esta última, ha conseguido que Warner ponga en marcha la película ‘Gotham City Sirens’ centrada en un equipo de mujeres villanas de la DC.

Recientemente se ha conocido que el director de esta producción será David Ayer, quien ya dirigió la película de villanos de la DC, ‘Escuadrón Suicida’. El director norteamericano comentó de forma divertida después de conocerse la noticia, que Poison Ivy y Catwoman podrían aparecer junto a Hartley Quinn en ‘Gotham City Sirens’. Ahora según una información publicada por Bleeding Cool, la actriz Megan Fox (‘Jennifer’s body’, ‘Transformers’) podría dar vida a Poison Ivy. Fox ha pedido cómics muy específicos sobre un personaje como Harley Quinn, en concreto los números 14, 17 y 38.

En los dos primeros números aparece Poison Ivy, y en ellos se muestra la relación entre Ivy y Harley Quinn. Que la actriz solicite estos números en concreto, puede ser un indicativo de que este interesada en el personaje.

'Gotham City Sirens' Megan Fox suena para el papel de la hiedra venenosa

Relacionado: ‘Escuadrón Suicida 2’ en desarrollo y posible spin-off con Deadshot.

Aunque el interés de la actriz sea real, no existe ninguna seguridad de que interprete a este personaje. No obstante, sea quien sea la actriz que interprete el papel de Poison Ivy, es de esperar que supere con creces la anterior actuación del personanje en la película ‘Batman y Robin’. La actriz Megan Fox ya ha protagonizado producciones de gran presupuesto como ‘Transformers’ o ‘Ninja Turtles’, y su introducción dentro del universo de películas de la DC significaría un paso muy importante en su carrera cinematográfica.

Relacionado: ‘La Liga de la Justicia’: Linterna Verde aparecería en una escena clave.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here