HBO en España quiere estrenar una serie o temporada por semana

La cadena televisiva realizará producción propia y aumentará su catalogo hasta los 5000 títulos.

HBO en España quiere estrenar una serie o temporada por semana

En su presentación oficial en España, HBO anuncia la posibilidad de estrenar una serie o temporada por semana.

La cadena norteamericana HBO tras su desembarco en España, quiere estrenar una serie o temporada cada semana. En un acto presidido por Richard Plepler (consejero delegado), Hervè Payan (CEO de la plataforma) y Antonio Coimbra (Vodafone) y que ha contado con la presencia de los actores Jeffrey Wright, Liam Cunningham y Sarah Jessica Parker, la cadena HBO ha dado a conocer cuales son sus proyectos a partir del 2017. El nuevo servicio en streaming desembarca en nuestro país con la intención de plantar batalla a la cadena Netflix y a Movistar +. Después de su reciente aterrizaje en nuestro país, la cadena ha presentado sus nuevos proyectos con la intención de estrenar al menos una serie o nueva temporada cada semana.

El consejero delegado de la cadena Richard Plepler ha comentado que la cadena HBO en España realizará producción propia, añadiendo lo siguiente:

“La calidad impera por encima de todo. Es el objetivo que buscamos en nuestras series y también la característica que define a la cadena HBO. Los planes en España son poder estrenar una serie o nueva temporada por semana. Queremos aumentar la oferta a grandes pasos y para finales del año que viene tener 5000 títulos”

Dentro de este gran catalogo que nos ofrece la cadena norteamericana, nos encontramos con grandes series producidas por HBO o por otras productoras, cientos de películas nacionales y extranjeras, y programas destinados a los más pequeños de la casa.

HBO en España quiere estrenar una serie o temporada por semana

Entre los productos anunciados durante el evento, cabe destacar el adelanto de la mini-serieTabooque se estrenará el próximo 7 de enero de 2017. Esta serie está protagonizada por los actores Tom Hardy, Leo Bill y Oona Chaplin. Los tres actores invitados al estreno de la cadena en nuestro país, hablaron sobre sus proyectos con la cadena HBO. La actriz Sarah Jessica Parker habló sobre su próxima serie con esta cadena televisiva:

“Me siento muy apoyada por esta casa. Volver a HBO es como volver a casa. Es un honor poder contar la historia de ‘Divorce‘ desde este punto de vista”

Relacionado: HBO aterriza en España con cerca de 3.000 títulos y un mes gratis.

El actor Jeffrey Wright, protagonista principal de la serie de ciencia ficción ‘Westworld‘ una de las grandes revelaciones televisivas del 2016, declaraba lo siguiente:

“Nunca pensamos que la complejidad de ‘Westworld’ iba a ser un problema para los espectadores. Es un proyecto fascinante. No queríamos hacer una réplica de ‘Juego de Tronos’. Queríamos contar nuestra propia historia en Westworld”.

Para finalizar, el actor Liam Cunningham que interpreta a Davos Seaworth en la serie ‘Juego de tronos’, habló sobre la proximidad del final de la serie:

“Nos quedan 13 episodios para terminar Juego de Tronos. Nadie tiene más ganas que yo de saber lo que va a pasar. (…) La gente ha esperado siete años a esta temporada. Soy muy feliz leyendo los guiones de ‘Juego de Tronos’. No hay palabras, tendréis que verla”.

Relacionado: Paula Vazquez regresa a televisión con ‘El puente’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here