The Big Bang Theory 10×11: ‘La Sincronicidad del Cumpleaños’

Avance del capítulo 10x11de ‘The Big Bang Theory: ‘La Sincronicidad del cumpleaños’

Hoy 15 de diciembre, se emite un nuevo capítulo de estreno de The Big Bang Theory en la cadena americana CBS, se trata del capítulo 10×11 que lleva por título ‘The Birthday Synchronicity‘La sincronicidad del cumpleaños‘, y en el que viviremos uno de los momentos más importantes de la pareja formada por Howard y Bernadette y de la serie, la llegada del bebé.

En España, este capítulo tiene planeado emitirse, salvo cambios en la programación, el jueves 22 de diciembre, a través del canal TNT y de NEOX, a partir de las  22:00 horas.

Sinopsis capítulo 10×11 The Big Bang Theory ‘La sincronicidad del cumpleaños‘: Howard y Bernadette tendrán que pasar el trago del parto, pero todo tiene su recompensa, y tras un tiempo dando a luz, con todos sus amigos en la sala de espera, dan a luz a un precioso hijo.

Pero antes de que se produzca tal acontecimiento, Sheldon y Amy se disponen a celebrar el cumpleaños de Amy, y ya sabemos qué significa eso, sexo entre la pareja más extraña y entrañable de la televisión. Lo que no esperan es ser interrumpidos por sus amigos para que acudan al hospital porque Bernadette está de parto..

THE BIG BANG THEORY

Relacionado: The Big Bang Theory 10×10: ‘The Property Division Collision’

Por otro lado, Raj se verá en serios problemas cuando, sin querer, revele el sexo del bebé a Howard y Bernadette, sin ellos quererlo.

Quizás te interese leer: The Big Bang Theory capítulo 10×09, La Elevación de la Geología

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here