El Samsung Galaxy S8 ensamblaría el Exynos 8895 y la Mali-G71

Según una filtración a la web coreana Daum, el Samsung Galaxy S8 podría ensamblar un Exynos 8895 y una gráfica MALI-G71

samsung galaxy s8

El Samsung Galaxy S8, entre muchas otras novedades, podría tener el procesador Exynos 8895

Hay muchas noticias y artículos en internet con detalles sobre lo que será el Samsung Galaxy S8, pero en cuanto a chipset y modelo no hay mucho información y los rumores son muy ambiguos al respecto.

Pero una información filtrada por la web coreana Daum, podría haber arrojado algo de luz en referencia a su procesador y a la gráfica del nuevo smartphone de gama alta, que se espera para Abril del 2017.

Según la web Daum, esta filtración procede de unos documentos procedentes de un proveedor y fabricante de los chipsets, en los que figuran que el Samsung Galaxy S8 podría ensamblar el potente procesador Exynos 8895 SoC.

Si el Samsung Galaxy S8 ensambla este chipset vendrá de la mano con la GPU MALI-G71, que fue desarrollada para complementar y satisfacer las necesidades y avances de multiplataforma como el API gráfico Vulkan, de Khronos, así como para mejorar la realidad virtual en los móviles y poder disfrutar de una mejor experiencia con ella.

Además de estos rumores, existen otros como que será el único smartphone que integre en nuevo Bluetooth 5. Un nueva versión, mucho más veloz y potente y con un consumo inferior, del sistema de transferencia de voz y datos.

samsung galaxy s8

Relacionado: Samsung Galaxy S8: una pantalla sin bordes que ocuparía el 90% del frontal

Pantalla curva, tecnología Force Touch, parecida a la que tienen los iPhone de Apple con el Touch 3D. Resolución 4k con una pantalla casi sin bordes, y todo esto, esperamos verlo en el primer trimestre del 2017, salvo cambios en la fecha de lanzamiento por parte de Samsung. Lo que está claro que su competidor no serán los iPhone de Apple sino los próximos Huawei que aún están por llegar.

Quizás te interese leer: Samsung Galaxy S8, podría tener cámara doble según Weibo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here