‘Han Solo’ spin-off de ‘Star Wars’ comienza a rodar en febrero de 2017

Este segundo spin-off de la franquicia llegaría a las pantallas de cine en el 2018.

'Han Solo' spin-off de 'Star Wars' comienza a rodar en febrero de 2017

Aún sin titulo oficial, ‘Han Solo’ el spin-off de ‘Star Wars’ comienza a rodar en febrero de 2017.

El segundo spin-off de Star Wars sobre el personaje Han Solo empieza a rodar en febrero de 2017. La franquicia ha completado hasta el momento dos trilogías y el comienzo de una tercera desde su estreno oficial en el año 1977. La primera de las trilogías está formada por los episodios ‘La guerra de las galaxias’ (1977), ‘El imperio contraataca’ (1980), y ‘El retorno del Jedi’ (1983). La segunda trilogía fue estrenada a finales de los años 90, y está formada por ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (1999), ‘Star Wars: Episodio II. El ataque de los clones’ (2002) y ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith’ (2005).

Tras la adquisición de los estudios Lucasfilm por parte de Disney, llegó la confirmación de la tercera trilogía con el título ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ séptimo episodio de la franquicia y una serie de películas de antología spin-off. Precisamente el primer spin-off titulado ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ llega durante estos días a la gran pantalla, con un segundo spin-off programado para el 2018 y un tercero para el 2020.

Ahora sobre otro de estos proyectos llega la confirmación por parte de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, del comienzo del rodaje en febrero de 2017 del segundo spin-off centrado en Han Solo:

“Estamos muy cerca, vamos a empezar a rodar en febrero”.

'Han Solo' spin-off de 'Star Wars' comienza a rodar en febrero de 2017

Relacionado: ‘Rogue One: A Star Wars Story’ nuevos posters IMAX.

Hasta ahora sabemos que este segundo spin-off contará con un guión escrito por Lawrence Kasdan (co-guionista de las trilogía original, además de ‘El despertar de la fuerza’) y su hijo Jon Kasdan. Además ya se conoce desde hace meses que el actor Alden Ehrenreich dará vida al personaje principal, Han Solo. Además el actor Donald Glover formará parte de la película interpretando a un joven Lando Calrissian, al que en su momento dio vida el actor Billy Dee Williams) y que Emilia Clarke (Juego de Tronos) interpretará a un nuevo personaje.

Relacionado: Las futuras películas de ‘Star Wars’ podrían ser spin-off. 

También se ha confirmado que Chewbacca, el mejor amigo de Han Solo, aparecerá en la película de antología junto a la famosa nave del contrabandista, el Halcón Milenario. Aún quedan personajes por confirmar, pero habrá que esperar al comienzo del rodaje el próximo mes de febrero para conocer más detalles de la película. El estreno de la película spin-off sobre Han Solo está previsto que se estrene en los cines en 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here