Honor Magic, características, precio y toda la información

El nuevo modelo de gama alta de Huawei, el Honor Magic, se presenta como un dispositivo con inteligencia artificial. Te contamos sus características, precio y toda la información.

honor magic

El nuevo tope de gama de Huawei, el Honor Magic se presenta con inteligencia artificial. ¿Es una experiencia ‘mágica’?

Huawei presenta para estas navidades un nuevo smartphone que promete ser diferente a todo lo que  tenemos en el mercado, el Honor Magic se presenta como un dispositivo con su propia inteligencia artificial con el único objetivo de ayudarnos y hacernos la vida más fácil y cómoda, ¿pero hasta qué punto?.

El diseño y acabado de Honor Magic es simplemente impecable. Sus paneles de vidrio trasero y delantero, ambos curvos, le aportan un toque futurista dignos de admiración. recubren los bordes un acabado de aluminio que rematan un diseño espectacular. Hay que señalar que no estamos hablando de una phablet, volvemos a un tamaño de smartphone muy válido para llevar en cualquier bolsillo, 5,09 pulgadas.

Su procesador es un Kirin 950 y una memoria RAM de 4GB con almacenamiento interno de 64 GB que no tendrá posibilidad de ser ampliada, ya que no posee ranura para tarjeta Micro SD.

Pero el apartado que más llama la atención, y de ahí su nombre de modelo: ‘Magic‘, es la inteligencia artificial (Honor Magic Live). El funcionamiento de esta característica, que Huawei ha anunciado como única en un móvil, aún no está muy clara pero ya hay varios ejemplos en los que podría ser útil y tenemos que decir que no sorprende mucho.

honor magic

Funciones de la IA del Honor Magic

.- Si solicitamos un taxi con nuestro Honor Magic, éste nos dará información sobre la matrícula del vehículo y la licencia del conductor.
.- Si estamos en un ambiente oscuro, la interna se encenderá para poder ver
.- Al realizar una compra por internet, el Honor Magic recopilará la información del envío y nos mostrará un resumen y su seguimiento.
.- Al hablar con alguien mediante mensajes o voz sobre películas y series, podrá mostrarnos temas interesantes relacionados.
.- Cuando vayamos al cine o teatro, el Honor Magic nos mostrará en la pantalla, la entrada
.- Si pulsamos el botón de Home, nos ofrecerá la última página web visitada.

HONOR MAGIC

Características del Honor Magic

  • Dimensiones: 146.1 x 69.9 x 7.8 mm (145 g)
  • Pantalla: 5,09 pulgadas (2560x1440p) AMOLED CURVA (Magic Live UI)
  • Procesador: Hisilicon Kirin 950 de Ocho núcleos [4 a 2.3 GHz Cortex-A72 y 4 a1.8 GHz Cortex A53]
  • GPU: Mali-T880 MP4
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB no ampliables
  • Cámara de fotos: Principal doble, ambas de 12 megapíxeles con doble flash LED , secundaria doble, ambas de 8 megapíxeles
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.2, GPS GLONASS, chip NFC, USB Type-C 1.0 reversible, USB On-The-Go
  • Extras: Botón Home con lector de huellas, reconocimiento facial, acelerómetro, giroscopio, compás
  • Batería: 2,900 mAh no extraíble con carga rápida, (90% en 30 minutos)
  • Android 6.0 Marshmallow

Precio y disponibilidad del Honor Magic

Al ser un top de gama, su precio no será barato, de hecho ronda los 505 euros. En cuanto a la disponibilidad, el Honor Magic ya está a la venta en China y por ahora sólo tienen pensado venderlo en el país asiático. Pero siempre nos quedará la importación y las benditas webs de tecnología chinas.

Quizás te interese: Huawei Mate 9 Pro: características, precio y toda la información

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here