Juego de Tronos 7: HBO podría estar preparando a la vez el Spin-Off

El CEO de HBO, Richard Plepper, concedió una entrevista en la que dio pistas sobre el Spin-Off de Juego de Tronos.

JUEGO DE TRONOS

HBO podría rodar a la misma vez que la temporada 7 de Juego de Tronos su Spin-Off

HBO, la cadena encargada de producir y emitir la serie más importante de la televisión y que más dinero genera, Juego de Tronos, podría estar pensando en rodar su tan esperado Spin-Off, a la vez que la temporada 7.

Está claro que la cadena de vídeo a la carta quiere explotar su baza más fuerte, hace poco hubo rumores sobre el Spin-Off de Juego de Tronos pero es ahora, cuando se acerca el final de la serie, cuando más fuerza cobra la idea. El Jueves, el CEO de HBO, Richard Plepper concedió una interesante entrevista a ‘The Hollywood Reporter‘ y salió a la luz, otra vez, la idea del Spin-Off de Juego de Tronos.

Rcihard reveló interesante información sobre Juego de Tronos y algo más que, si leemos entre líneas, podemos discernir un claro Spin-Off; “Ahora mismo estamos enfocado en terminar la serie de Juego de Tronos con la energía y entusiasmo que todo el mundo espera. Además de todo esto, vamos a gestar al mismo tiempo y paralelamente etapas embrionarias de nuevas posibilidades“. ¿Se está trabajando con la idea de emitir una nueva serie en paralelo con las dos últimas temporadas de Juego de Tronos, es decir, la 7 y la 8?.

JUEGO DE TRONOS

Relacionado: Juego de Tronos 7: Lena Headey revela que Cersei se volverá más oscura

Está claro que algo se traen entre manos y ésta podría ser una prueba clara de que el Spin-Off podría ser una realidad. No podemos asegurarlo al 100, pero las declaraciones de Richard Plepper han sido muy reveladoras, y si bien no hay confirmación por parte de HBO, podríamos decir que hay muchas posibilidades para que sea así.

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 7: Liam Cunningham confirma que Sansa no está embarazada

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here