El Exorcista temporada 2, ¿Renovación y adaptación?

El Exorcista temporada 2, ¿Renovación y adaptación?

El productor Jeremy Slater habla sobre una posible temporada 2 de ‘El Exorcista’.

El productor ejecutivo de la serie ‘El Exorcista‘ habla sobre la posibilidad de una temporada 2.

En una entrevista concedida por Jeremy Slater (creador de la serie ‘El Exorcista’) para el portal Deadline, este comentó que la serie basada en la película homónima estrenada en 1973 y en la obra del escritor William Peter Blatty, fue concebida en un principio para diez episodios.

Cuando se le preguntó al productor ejecutivo si la serie tendría una segunda temporada esto es lo que contestó:

“No sé si este es el final de la historia de ‘El Exorcista’, espero definitivamente que no porque me encantan estos personajes y este mundo y tengo mucho más historias que contar. Pero si esto es todo lo que conseguimos, entonces siento que salimos oscilando con una nota alta”.

Jeremy Slarter continuó con la entrevista afirmando que el objetivo desde un principio era conseguir que la temporada tuviese un principio, una mitad y un final, alejado de un cliffhanger (no es partidario de este método) que dejase las cosas abiertas para una posible segunda temporada. Los personajes que sobreviven al final de la temporada todavía tienen historias interesantes que contar:

“No creo que El Exorcista’ se convierta en una serie de antología como es el caso de ‘American Horror Story’. La temporada 1 se centraba en la familia Rance y la visita del Papa a Chicago, y una temporada 2 significaría conseguir una nueva historia que fuera igual de emocionante, pero eso no significa que no veamos de nuevo a la familia Rance“.

El Exorcista temporada 2, ¿Renovación y adaptación?

Sobre este punto se le preguntó si esa posible temporada 2 sería más como una secuela, contestando lo siguiente:

“Diseñamos la serie como una colección de 10 episodios individuales, como una historia de 10 horas divididas en pequeñas dosis. Desde ese punto, significa que si no has visto toda la temporada antes de el final funciona realmente como un gran espectáculo, porque hay un montón de grandes giros y cliffhangers que te llevan de episodio a episodio. Tanto si conseguimos una segunda temporada o no, con lo que hemos hecho, creo que los espectadores tendrán 10 horas de entretenimiento televisivo“.

Relacionado: El Exorcista temporada 1 promo 1×10: ‘Three Rooms’.

Una de las últimas preguntas que se le hizo al productor, era saber si ya tenían planes sobre una segunda temporada 2 en previsión de una posible renovación. Esto es lo que comentó Slarter al respecto:

“Definitivamente sé dónde quiero ir en la segunda temporada y qué personajes quiero llevar conmigo. Tengo muchos planes, pero una lección que aprendí en el transcurso de esta temporada es que es genial tener grandes ideas, pero también tienes que tener la flexibilidad de saber girar sobre una moneda de diez centavos. Tengo 1000 ideas para otra temporada de El Exorcista’, pero he aprendido a mantener mis opciones abiertas para que realmente podamos hacerlo”.

Relacionado: El Exorcista temporada 1 sinopsis 1×09: ‘162’.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here