‘Sálvame Deluxe’ no se emitirá el 23 de diciembre y se disparan los rumores de cancelación

'Sálvame Deluxe' no se emitirá el viernes 23 de diciembre por primera vez en la historia del programa y de Telecinco. Esto podría significar que el programa estrella de la cadena podría estar en la cuerda floja.

sálvame deluxe

El programa estrella de Telecinco, ‘Sálvame Deluxe’, no se emitirá el viernes 23 de diciembre por primera vez en en la programación de la cadena

El programa estrella de Telecinco, ‘Sálvame Deluxe’ vive sus horas más bajas. Han anunciado que no se emitirá el 23 de diciembre, esto supone un hito en la historia de la programación de la cadena y en el programa ya que es la primera vez que ocurre.

Este cambio podríamos pensar que es debido a las fechas navideñas, pero otros años ‘Sálvame Deluxe’ se mantuvo fiel, incluso aunque cayera en fechas más señaladas como el día de Navidad. El caso es que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ha intentado hacerle frente a su gran competidor en Antena 3, ‘Tu cara me suena‘, sin mucho éxito, acumulando derrotas de audiencia frente al programa de imitaciones.

El viernes 23 de diciembre, Telecinco, coincidiendo con el inicio de la programación especial navideña, ha decidido emitir la película ‘El Hobbit’. Mientras que Antena 3 emitirá un programa con las mejores actuaciones de ‘Tu cara me suena‘.

sálvame deluxe

Maria Patiño será la encargada de sustituir estas navidades a Jorge Javier Vázquez, quien se tomará unas vacaciones después de haber estado presentando Gran Hermano 17, que celebra su gran final el 22 de diciembre.

Pero esta medida no supone la retirada del programa de la parrilla, ya que desde Mediaset ya ha confirmado que Sálvame Deluxe vuelven la víspera de Nochevieja, en la que tendrán que verse las caras otras vez con otro programa especial de ‘Tu cara me suena‘ y un especial ‘Uvas’, en Neox.

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here