‘MTV Super Shore 2’, Labrador promete liarla esta noche en el episodio 2×10

Labrador regresa a la Costa del Sol para entrar en la casa de MTV Super Shore. Pero sólo lo hará como invitado durante unos días, ¿como lo recibirán sus antiguos compañeros de Gandía Shore?, y ¿como se llevará con sus compañeros internacionales del reality?.

Labrador, el ex concursante de Gandía Shore, se incorpora como invitado esta noche a MTV Super Shore 2

Esta noche se emite el episodio 10 de de la segunda temporada del reality ‘MTV Super Shore‘ en la MTV, será a las 22:30 y promete ser de lo más interesante.

Para animar más el ambiente, han decidido que Labrador pase unos días dentro de la casa de Super Shore. El ex de Ylenia volverá a verse las caras con sus compañeros de Gandía Shore, Arantxa, Abraham y Esteban, pero no todo serán amigos  ya que tendrá que aprender a convivir con sus nuevos compañeros internacionales de ‘reality’; Potro, Fer, Mane, Talía, Elettra y Igor.

El avance que podrás ver en la web de la MTV no tiene desperdicio y podemos ver la llegada tanto de Karime, como de Labrador a la casa de MTV Super Shore. La acogida de Labrador no es tan calurosa como la de Karime pero seguro que la cosa irá cambiando a medida que pasen los días.

Recordemos que, el que fuera también ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Labrador, entra en el reality con novia, Ana Mojica ‘Veterana’ la elegida del programa de citas de Telecinco, y por lo que parece y podemos ver en la redes sociales, aún siguen juntos. Así que podríamos afirmar que Labrador mantuvo su ‘castidad’ en los días que estuvo dentro de MTV Super Shore.