‘Piratas del Caribe 5’: Keira Knightley regresa como Elizabeth Swann

La actriz regresaría a un papel que ya interpretó en las tres primeras películas de la franquicia de piratas.

'Piratas del Caribe 5' Keira Knightley regresa como Elizabeth Swann

La actriz británica Keira Knightley regresa como Elizabeth Swann en ‘Piratas del Caribe 5’.

La actriz Keira Knightley regresa como Elizabeth Swann en ‘Piratas del Caribe 5‘ titulada oficialmente ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. Con cuatro entregas lanzadas de la saga de piratas, la compañía Walt Disney Studios ha conseguido recaudar más de 3.500 millones de dólares. La franquicia continuará en el próximo 2017 con la quinta entrega de las aventuras del capitán Jack Sparrow titulada ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘.

Esta quinta entrega de la franquicia contará con la presencia del actor Johnny Depp, quien volverá a dar vida al estrafalario capitán Jack Sparrow. El capitán Salazar nombrado en el título de la película, estará interpretado por Javier Bardem. Salazar es un muerto viviente que ha logrado escapar del Triángulo del Diablo, y que tiene como objetivo principal acabar con todos los piratas que quedan, incluido el Capitán Sparrow.

El actor Orlando Bloom también regresa como Will Turner, papel que ya interpretó en las tres primeras películas. Bloom ya comentó hace algún tiempo que desde su punto de vista, la relación entre Will y su hijo que ahora esta más crecido, será uno de los elementos claves de la película. Todo esto tiene sentido para la esposa de Will, Elizabeth Swann (Keira Knightley), co-protagonista de las tres primeras películas de ‘Piratas del Caribe’, quien también aparecerá en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘.

'Piratas del Caribe 5' Keira Knightley regresa como Elizabeth Swann

En una noticia confirmada por TooFab, la actriz estará en la película ya que ha rodado alguna escena. En el informe se cita que el personaje interpretado por la actriz británica aparece en un “pequeño cameo durante los créditos finales”. No obstante, esa escena al parecer indica que Knightley desempeñará un papel más prominente en ‘Piratas del Caribe 6’. En el caso de que Will Turner siga sirviendo como Davy Jones, se entendería porque Elizabeth Swann (Keira Knightley) no aparece hasta el final de la película. La maldición que pesa sobre ellos, solo les permite verse cara a cara cada diez años.

Relacionado:‘Piratas del Caribe 5’ tiene un nuevo título en el Reino Unido. 

Con el hijo de Will en búsqueda de su padre, es posible que Will pueda librarse de esa maldición al final de la película. Esto sin duda abriría las puertas a Elizabeth para regresar como personaje importante en la sexta película de la saga de piratas. Según se comenta desde hace algún tiempo, esta película puede ser el comienzo de el reinicio de la franquicia.

Relacionado: ‘Piratas del Caribe 5’: Los actores del reparto molestos con Johnny Depp y teaser tráiler.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here