Xiaomi Mi 5c, características y precio

Os traemos las características técnicas filtradas del Xiaomi Mi 5c, así como otra información de interés. El Xiaomi Mi 5c tenía que haberse presentado el 6 de diciembre pero aún no hay fecha confirmada.

xiaomi mi 5c

Xiaomi Mi 5c, un potente gama media al alcance de todos

Lo esperábamos para el día 6 de diciembre pero parece que Xiaomi ha decidido esperar, el Xiaomi Mi 5c, es el nuevo modelo de gama media del gigante chino que podría estar al alcance de todos los bolsillos.

El caso es que sabemos algo más sobre este apetitoso modelo de smartphone y nos podemos hacer una idea de lo que nos espera. El Xiaomi Mi 5c es una nueva versión del modelo Xiaomi Mi 5, también de gama media, pero con características mejoradas y, seguramente, un precio muy asequible, como casi todos los gama media de Huawei.

Gracias a unas filtraciones del minorista chino ‘Tmall‘, en el que aparecían sus características técnicas, podemos ofreceros un resumen de lo que será este nuevo modelo de Huawei que tiene muy buena pinta.

Posiblemente, el Huawei Mi 5c podría ensamblar un procesador Qualcomm de 8 núcleos que correría a una velocidad de 2,2 GHz. La memoria RAM ascendería a 3GB con un almacenamiento interno de 32 GB sin ranura para tarjetas Micro SD.

Hablaríamos de una pantalla de 5,2 pulgadas. Un tamaño que vuelve con fuerza en el campo de lo smartphones, dejando atrás tamaños más grandes y algo incómodos de llevar, dicho sea de paso. Las pulgadas menguan pero la calidad no, Full HD para disfrutar de nuestros vídeos favoritos con la mejor calidad posible.

Características del Huawei Mi 5c

  • Pantalla: 5,2 pulgadas Full HD (1920X1080p) MIUI 8
  • Chipset: 8 núcleos a 2,2 GHz de velocidad
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB sin ranura para tarjeta Micro SD
  • Cámara: Principal de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED y secundaria de 5 megapíxeles
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.2, GPS GLONASS, USB tipo-C 1.0 reversible
  • Extras: Lector de huellas, giroscopio, acelerómetro, compás
  • Batería: – no extraíble con carga rápida
  • Android 6.0 Marshmallow MIUI 8

xiaomi mi 5c

Precio del Huawei Mi 5c

Aún no se sabe el precio ni cuando se lanzará el Huawei Mi 5c, lo único que sabemos es lo que se ha filtrado por lo que tocará esperar para poder saber más. Se esperaba su lanzamiento el 6 de diciembre por lo que suponemos que Huawei no tardarán mucho en anunciarlo.

Quizás te interese leer: Xiaomi Mi Mix, características y precio del exclusivo modelo de Xiaomi

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here