‘Amityville: The Awakening’ retrasa su fecha de estreno

Esta nueva entrega de la saga de la casa encantada se estrenará en el mes de junio de 2017.

'Amityville The Awakening' retrasa su fecha de estreno

La nueva entrega de esta saga titulada ‘Amityville: The Awakening’ retrasa su fecha de estreno hasta el verano.

La nueva entrega de esta saga de terror titulada ‘Amityville: The Awakeningretrasa su fecha de estreno hasta el próximo verano. Debido a la gran competencia cinematográfica en los últimos años, cada vez es más habitual encontrarnos con cambios de última hora en la fecha de lanzamientos o de estreno de películas. Esto ha pasado recientemente con producciones comoThe Dark Tower‘ o la secuela del clásico de la ciencia ficción ‘Blade Runner‘. Por regla general, este tipo de cambios realizados por las productoras se suelen producir con varios meses de antelación, para evitar sospechas de que existen dudas sobre el éxito de esa película.

Cuando más dudas existen sobre el estreno de una película, normalmente se suele mover a los meses más flojos de los estrenos cinematográficos, enero o febrero. Pasa al contrario si una película que se iba a estrenar a principios de año se retrasa hasta el verano, mes donde generalmente se suelen estrenar superproducciones. Es el caso de la próxima película de la saga ‘Amityville’ titulada ‘Amityville: The Awakening‘, que se iba a estrenar en la primera semana del mes de enero, y que finalmente se ha retrasado hasta el mes de junio de 2017.

'Amityville The Awakening' retrasa su fecha de estreno

Según una información publicada por Deadline, la próxima película de la casa encantada se retrasa a pocas semanas de su estreno hasta el 30 de junio de 2017. Este cambio realizado por Dimension Films nos hace pensar que la productora norteamericana tiene suficientes motivos para pensar que la película puede competir en esa fecha con la tercera entrega de ‘Gru. Mi villano favorito’ de Universal.

Relacionado: ‘La Momia’ primer tráiler oficial del reinicio de la Universal.

En cualquier caso no es habitual que una película que iba a lanzarse a principios de año se retrase hasta el verano, estación bastante complicada debido a la calidad de los estrenos cinematográficos. El reparto de la película ‘Amityville: The Awakening’ decimosexta producción de esta franquicia de terror, esta formado por Jennifer Jason Leigh (Joan), Cameron Monaghan (James), Bella Thorne (Belle), Jennifer Morrison (Candice), Mckenna Grace (Juliet), Kurtwood Smith (Dr. Milton) y Thomas Mann (Terrence).

Relacionado: El reinicio de ‘Van Helsing’ tendrá lugar en la actualidad. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here