Anatomía de Grey 13: Arizona estará en serio peligro, [Spoilers]

El episodio 13×10 de Anatomía de Grey se emitirá el 19 de Enero de 2017

Lo giros en la serie Anatomía de Grey son muy habituales y no sería raro ver como la trama de los personajes principales cambian de un capítulo a otro. El capítulo 10 de la serie se emitirá el 19 de enero del año que viene, debido al parón navideño, en España también se reanudará la emisión de los nuevos capítulos a través del canal Fox Life.

Según las últimas noticias y avances de la cadena ABC, Arizona (Jessica Capshaw), en los nuevos capítulo de Anatomía de Grey, hará algo que no ha hecho nunca y que podría ser bastante peligroso, incluso podría estar en peligro su vida.

La misma actriz que interpreta a Arizona, Jessica Capshaw, reveló para el medio ‘TVGuide‘,  que Arizona deberá acudir a un centro penitenciario de máxima seguridad para atender, ‘in situ’, a una paciente. La acompañarán Bailey (Chandra Wilson) y Jo (Camilla Luddington).Esta paciente no puede abandonar el centro debido a su grado de peligrosidad. Jessica además añadió: “Las cosas se podrían poner bastante feas para ella y sus colegas“.

Después de uno de los días más agotadores de trabado de sus vidas, algunos acudimos al centro penitenciario de máxima seguridad para atender a una paciente muy peligrosa. Las cosas no irán tan bien como teníamos previsto que fueran“.

Habrá que esperar al día 19 de enero, en España un día después, el 20 de Enero de madrugada, para saber qué ocurrirá con Arizona y sus compañeros en el centro penitenciario y en qué estado saldrán de allí.