La que se avecina 9×19: ‘Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte’

Avance del capítulo 19 y último de la temporada 9 de ‘La que se avecina’ “Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte”

La Navidad siempre es una muy buena noticia para el imperio de Antonio Recio (Jordi Sánchez), que siempre ve incrementada sus ventas en estas fechas. Lo que no le parece tan bien a Antonio es tener que pasar las fiestas con su familia, y menos con su yerno Teodoro (Ernesto Sevilla) metido en casa y su hija Alba (Victor Palmero).

Antonio intentará ‘escaquearse’ de pasar las fechas señaladas con la familia y optar por hacerle compañía a Enrique (José Luis Gil), quien pasa por otro desengaño amoroso tras la misteriosa desaparición de Judith (Cristina Castaño).

 

Por otra parte, el pianista desequilibrado, Bruno (Luis Merlo), como no tiene pareja con la que pasar la Navidad tendrá que cenar con su familia. Cenará con su madre, una ex jueza con un carácter áspero y rudo. Para pasar el trago le pedirá a Raquel (Vanessa Romero) que se haga pasar por su novia.

Así mismo, Teodoro, que tiene marcado en el calendario el día en el que tiene que consumar su matrimonio con Alba, dejará de contar los días porque por fin tendrá lugar el milagroso momento. Pero no sabemos si será como ellos esperaban. Alba se sometía a una operación de cambio de sexo y tenían que pasar dos meses sin mantener relaciones, así que la cosa está que arde.

Relacionado: La que se avecina 9×18: Antonio, Enrique y Bruno la lían en Ibiza

Menchu (Loles León) y Fermín (Fernando Tejero) pasan estos días señalados con la familia de Fermín, Lola (Macarena Gomez) y Javi (Antonio Pagudo) en el Atico de Montepinar. Saltarán chispas cuando Menchu, ‘La Tanqueta‘, empiece a meterse en la vida de la joven pareja del ático. Mientras tanto, Maite (Eva Isanta) podría estar pensando en como poner punto y final a lo poco que la une con Amador (Pablo Chiapella).

Quizás te interese leer: La que se avecina 9×17: los vecinos de Montepinar se mudan a Villazarcillo, el pueblo de Amador

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here