‘Twin Peaks’ teaser: David Lynch vuelve como Gordon

Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, el regreso de la serie apunta hacia la próxima primavera.

Nuevo teaser de ‘Twin Peaks’ con el regreso de David Lynch como Gordon Cole.

La cadena Showtime ha lanzado un nuevo teaser del regreso de ‘Twin Peaks‘ con el director David Lynch interpretando a Gordon. Cuando la serie creada y dirigida por el eminente director estadounidense David Lynch fue confirmada en octubre del 2014, los fans de la serie se frotaban las manos. No obstante, al principio surgieron determinados problemas que dejaron en el aire la posibilidad de sacar el proyecto adelante. Lynch estuvo más fuera que dentro por diferencias en el apartado creativo, pero tras el enorme respaldo de los fans, finalmente se decidió que solo se llevaría a cabo con el popular director, alma mater de la serie.

La serie contará con muchos de los actores de la primera etapa y nuevas incorporaciones, ha ofrecido poca información sobre su regreso. Se han lanzado algunos teasers con el personaje principal de la serie, y ahora Showtime continua con esta campaña de adelantos. En este nuevo teaser podemos ver al director David Lynch que regresará en su papel como Gordon Cole comiéndose un donut. Vemos el teaser a continuación:

En este nuevo adelanto que dura poco más de medio minuto, vemos a Lynch mientras suena el tema creado por el compositor Angelo Badalamenti en una versión más lenta de lo habitual. En el vídeo se anuncia la frase “El retorno”, y “llegando en 2017”. Para todos aquellos que hayan visto la serie, recordaran que Gordon Cole (David Luych) formó parte como personaje en la serie ‘Twin Peaks‘ (1990-1991) y en la película ‘Twin Peaks: fuego camina conmigo‘ (1992).

Cole era un jefe superior del FBI que daba ordenes al Agente Dale Cooper (Kyle MacLachlan) a través de un audífono. Este nuevo teaser no nos ofrece mucho sobre los detalles de la trama para esta nueva entrega de la serie. Aun se desconoce como enlazará con las dos temporadas anteriores y con la película posterior. Los actores confirmados hasta ahora para la nueva temporada de ‘Twin Peaks’ son Mädchen Amick (Shelly Johnson), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), Sheryl Lee (Laura Palmer), Kyle MacLachlan (Dale Cooper), Everett McGill (Big Ed Hurley), Kimmy Robertson (Lucy Moran), Russ Tamblyn (Dr. Lawrence Jacoby), Ray Wise (Leland Palmer) y Grace Zabriskie (Sarah Palmer).

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here