‘Alien: Covenant’ agentes o infantes de Marina en la lucha

Ridley Scott tiene la clara intención de regresar a los orígenes de la franquicia, en una mezcla de ciencia ficción y terror.

Alien Covenant' agentes o infantes de Marina en la lucha

Se lanza una nueva imagen con agentes de la Weyland-Yutani o Infantes de Marina en ‘Alien: Covenant’.

Una imagen publicada en twitter de ‘Alien: Covenant‘, muestra a los agentes de la corporación Weyland-Yutami o el regreso de los Infantes de Marina. La incorporación de James Cameron como director en la película ‘Alien: el regreso‘ (1986) secuela del clásico de Ridley Scott estrenado en 1978, trajo consigo importantes cambios.

Desde el título, que insinuaba claramente su condición de secuela, pasando por la aparición de varios de los aterradores xenomorfos que acabaron con casi toda la tripulación de la nave Nostromo, y con un eslogan muy directo “Esta vez es la guerra”. También supuso la introducción por parte del director, de la Infantería de Marina Colonial a la franquicia.

El director de la primera película de la franquicia, Ridley Scott, regresó a la franquicia con la película ‘Prometheus‘ (2012). En ella reveló algunos conceptos fascinantes, como el origen de la vida humana en la Tierra y el papel que juega la inteligencia artificial en el futuro de la humanidad.

Ahora en la secuela de esta película titulada ‘Alien: Covenant‘, parece que Scott tiene la clara intención de regresar a los orígenes de la franquicia, ofreciendo una mezcla de ciencia ficción y terror. Además, la publicación de una nueva imagen del rodaje nos indica que la película contará con el regreso de la Infantería de Marina Colonial o los agentes de la Weyland-Yutani.

Esta nueva imagen publicada en la cuenta de twitter de Alien Anthology viene acompañada de unos extraños números. La imagen puede confirmar que los Infantes de marina tienen un papel en la película, o un reclutamiento de la Weyland-Yutani, hombres y mujeres aventureros con la oportunidad de recorrer el cosmos y conocer nuevas formas de vida interesantes. Parecen bien preparados y equipados, como si estuvieran en un entorno similar a la Tierra, o en la misma Tierra.

Relacionado: Billy Crudup y un nuevo reparto de Alien Covenant.

La aparición de estos personaje armados que parecen estar en pleno combate plantea, crea diversas interrogantes sobre cual será el tono y la dirección de la película. En unas declaraciones recientes, el actor Michael Fassbender (David / Walter) insinuó que esta secuela será más aterradora que Prometheus.

Parece un regreso a la historia clásica de Alien, con seres humanos perseguidas por un monstruo aterrador. El estreno de la película ‘Alien: Covennant’ está previsto para el 4 de agosto de 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here