El director de ‘Thor: Ragnarok’ confirma el planeta Sakaar de Planet Hulk

El planeta será el punto de encuentro de Thor y Hulk, y los rumores sin confirmar afirman que Valquiria.

El director de 'Thor 3' confirma el planeta Sakaar de Planet Hulk

Se confirma que el planeta Sakaar de Planet Hulk aparecerá en ‘Thor: Raganarok’ .

Taika Waititi director de ‘Thor: Ragnarok‘ confirma la presencia del planeta Sakaar de Planet Hulk en la película. Cuando se reveló que la tercera entrega de Thor contaría con la presencia de Hulk, todos empezaron a especular que la trama estaría relacionada con la saga de los cómics Planet Hulk. Esta especulación se hizo más real cuando en la última Comic-Con de San Diego celebrada el pasado verano, se mostró la armadura de gladiadores del gigante verde. Además de esto, el director ha comentado la aparición de Korg y la confirmación de Meig, personajes que forman parte de esta historia. A todo esto se suma ahora que el planeta Sakaar de Planet Hulk, también aparecerá en la película.

En la información extraída de una entrevista con Total Film y publicada por un usuario de Twitter (a través de MCUExchange), Waititi confirma que ahí es donde Hulk y Thor se encontrarán:

“Sakaar es simplemente una locura, un planeta remoto futurista que significará el cambio más grande para la película y estos personajes”.

El director de 'Thor 3' confirma el planeta Sakaar de Planet Hulk

Con la confirmación de que Sakaar será un elemento clave en la trama de ‘Thor: Ragnarok’, se siguen sumando elementos de Planet Hulk que nos hacen pensar cuanto de esta saga de cómics estará relacionada con la película. La revelación de que Hulk puede haber sido un guerrero en el planeta durante bastante tiempo tendría sentido, ya que la última vez que vimos a Hulk fue viajando en un quinjet en el final de los ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015). Podría haberse estrellado contra el planeta Sakaar poco después, por lo que tendría años para combatir en los torneos de gladiadores y construir su reputación.

Relacionado: Benedict Cumberbatch el ‘Doctor Extraño’ estará en ‘Thor: Ragnarok’.

Por otro lado, es probable que Sakaar sea el centro de operaciones de Grandmaster (Jeff Goldblum), un lugar donde Hulk y Thor se enfrentarán tras su captura. Aunque la lucha entre ambos se producirá, los antiguos Vengadores unirán sus fuerzas para escapar. Los rumores indican que en ese planeta estará también Valquiria (Tessa Thompson) aunque está sin confirmar. La película ‘Thor: Ragnarok’ esta previsto que llegue a los cines el 27 de octubre de 2017.

Relacionado: Thor: Ragnarok: ¿Nuevos detalles sobre la trama?.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here