Llega a Netflix ‘Ultimate Beastmaster’ con Sylvester Stallone como productor

Será el primer reality emitido por Netflix y se emitirá a partir del 24 de febrero del próximo 2017.

Con Sylvester Stallone como productor ejecutivo, llega a Netflix el reality ‘Ultimate Beastmaster’.

A partir del próximo 24 de febrero, Netflix estrena su primer reality llamado ‘Ultimate Beastmaster‘ que contará con Sylvester Stallone como productor ejecutivo. Este nuevo reality contará con la presencia de 108 concursantes (18 por país) que aspirarán durante diez programas al título oficial de ‘Ultimate Beastmaster’. En esta primera temporada, se emitirán versiones para Alemania, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y México. Cada una de las versiones de estos seis países contará con sus propios presentadores y concursantes en su idioma original.

En esta primera edición de ‘Ultimate Beastmaster’ no estará España, quién si formará parte de la segunda temporada junto a China, Estados Unidos, Francia, India e Italia. Esa segunda temporada del programa en su versión española, estará presentado por la actriz, modelo y presentadora gallega Paula Vázquez. Según confirma Vanitatis, el servicio en streaming Netflix ya ha grabado las dos primeras temporadas del programa. La adaptación española está realizada por la productora Big Bang Media y ha contado con la colaboración del piragüista Saul Craviotto, medalla de oro en las pasadas olimpiadas disputadas en Brasil. Esta es la presentación oficial de ‘Ultimate Beastmaster’ realizada por Netflix y que cuenta con el actor Sylvester Stallone como productor.

La duración de cada uno de los episodios del nuevo programa será de una hora, y en el los concursantes deberán superar y completar los circuitos en una complicada carrera de obstáculos conocida con el nombre de La Bestia‘. Los presentadores de cada uno de los países participantes en esta primera edición de ‘Ultimate Beastmaster’ son los siguientes:

Alemania: Luke Mockridge (cómico) y Hans Sarpei (exjugador de fútbol).

Brasil: Anderson Silva (campeón de peso medio del UFC), Rafinha Bastos (cómico, periodista y estrella TV).

Corea del Sur: Park Kyeong Rim (actriz, cómica y presentadora de TV) y Seo Kyung Suk (actor, cómico y presentador de TV).

Relacionado: Suso, el ‘peor tronista de la historia’ de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV). 

EEUU: Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine) y Charissa Thompson (Extra TV, Fox Sports).

Japón: Yuji Kondo (periodista deportivo) y Sayaka Akimoto (actriz).

México: Luis Ernesto Franco (actor y productor) y Inés Sainz (periodista, presentadora de TV y comentarista deportiva).

Relacionado: ‘Homo Zapping’ imitará una de las escenas más divertidas de ‘Las Campos’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here