Lo que escondían sus ojos, avance del capítulo 4 y último

lo que escondían sus ojos

Avance del capítulo 4 y último de ‘Lo que escondían sus ojos’

Esta noche, 20 de diciembre podremos ver el desenlace final de ‘Lo que escondían sus ojos‘ y la historia de amor entre Ramón Serrano Suñer y la Marquesa de Llanzol en tiempos de Franco.

Pero el desenlace de la serie se centrará más en los hijos respectivos de ambos, la hija de Sonsoles, Carmen de 17 años, y el hijo del ex ministro, Ramón. Los jóvenes, que ignoran el parentesco que les une, se enamorarán un verano, haciendo que ambas familias se alarmen en gran manera.

En este último episodio, ya habrán pasado 17 años desde que Sonsoles Icázar y Ramón Serrano Suñer dejaron atrás su historia de amor y pasión. En un verano en San Sebastían, vuelven a coincidir las dos familas. La joven Carmen Díez de Rivera, conoce al hijo de Serrano Suñer, Ramón Serrano Suñer Polo y se sienten atraídos desde un principio ignorando que son hermanos. La historia promete repetirse entre los dos jóvenes tal y como hicieron sus padres..

lo que escondían sus ojos

Relacionado: Lo que escondían sus ojos, avance del capítulo 3

Tras el éxito de audiencia obtenido por ‘Lo que escondían sus ojos’, se pondrá a la venta el día 26 de enero un DVD con un libro con imágenes inéditos de la serie.

Quizás te interese leer: Lo que escondían sus ojos, avance del capítulo 1

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here