Suso, el ‘peor tronista de la historia’ de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

Suso protagonizó otra polémica el lunes pasado al abandonar el programa de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) sin antes volver a meterse con Ylenia. Las reacciones de ésta no se hicieron esperar..

myhyv

Suso abandona el trono de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV), tras asegurar que no sólo acudía al programa a maquillarse

A estas alturas del trono de Suso Álvarez en Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV), todos sabemos que está siendo un auténtico desastre y que él no está haciendo nada para remediar esta situación tan absurda.

Suso ya lleva varios semanas sin interés ni en sus pretendientas ni en el trono y eso se ha notado en la baja audiencia que tiene los programas en los que aparece él. Caras largas, sospechas de que se ve con chicas fuera del plató y muchas otras cosas que hacen pensar que Suso no quiere estar en el programa pero que aún así no le deja el puesto a otra persona por alguna razón, ¿egoísmo?, ¿dinero?.

El caso es que en su último programa, Suso polemízó diciendo que Sofía, una de sus pretendientas, besaba mucho mejor que Raquel e Ylenia. Como es habitual es la ex concursante de Gandía Shore, no se quedó en un segundo plano, así que le contestó tajantemente mediante Twitter, poniendo punto y final a la polémica:

 

Ya conocemos a la rubia y colaboradora de ‘Cámbiame‘ de Telecinco, y además añadió algo en la que hay que darle la razón: “El peor tronista de la historia con datos de audiencia ridículos“.

myhyv

Suso se encuentra en la cuerda floja, tras su último altercado en el programa del Lunes en el que abandonaba el plató de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV), tras afirmar que se estaba aburriendo sobremanera y que no sólo acudía al programa para maquilarse.

Relacionado: Rym y Albert se van de ‘luna de miel’ en Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

Cuidado Suso, los candidatos para ocupar tu trono hacen cola y la dirección del programa está bastante harta de aguantar tonterías y más si la audiencia no responde como debería. Deberías tenerlo en cuente, machote e intentar no meter más la pata..

Quizás te interese leer: Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV): Claire se enfada al ser llamada Señora y Rym defiende su chonismo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here